Pinkflow, mujeres extremas

Están todas invitadas al próximo Flow Tour 2013. En la ocasión, se impartirá una clínica-taller de skate y rollers solo para mujeres, a cargo de las mejores exponentes de ambas disciplinas a nivel nacional (en skate Ignacia Barrera y Javiera Pávez, y en rollers Javiera Garrido y Débora Cárdenas).

Fernanda Ugarte, es la directora de PinkFlow -productora de eventos deportivos extremos femeninos que nació en marzo de este año-. Tiene solo 24 años pero toda una vida ligada a los deportes. Todo comenzó con una tabla de longboard que le regalaron. Desde el primer momento que comenzó a patinar se hizo fanática de la adrenalina. Además, hace tres años que practica ski y escala montañas -sin duda es una chica que ama la vida outdoor-.

“Me muevo en bicicleta por todos lados porque la bencina es muy cara y odio las micros. Siempre estoy subiendo cerritos con amigas a veces llevo hasta a mi perro. En el verano estuve entrenando 3 meses stand up paddle en aguas planas, fui a competir a bariloche y fui la única mujer entre como 20 hombres. Hago travesías largas de como 15 kilómetros y me encanta, si hay buen clima”, comenta Fernanda que es una apasionada por los deportes extremos.

Debido a esta pasión es que Ugarte decidió crear Pinkflow, “todo partió cuando me di cuenta que el nicho de mujeres deportistas está creciendo un montón pero de manera dispersa, entonces mi idea es reunir diferentes actividades, eventos, encuentros, clínicas, campeonatos, salidas… La mujer se dejará de ver como algo raro arriba de una tabla o impresionante, creo que somos capaces de mucho, quiero romper ese hielo en que la mujer cree que por hacer esto es un MACHO. Es normal e increíble compartir con la naturaleza haciendo lo que más te gusta. Aportar difundiendo la vida sana y el despertar de la consciencia es lo mas gratificante que me puede pasar así es que a motivarse, salir de sus casas y empezar a hacer deporte”, es el llamado de Fernanda a las mujeres.

Para las chicas interesadas en estas actividades les cuento que se realizará un encuentro de mujeres rollers y skaters en el marco del Flow Tour 2013.

En la ocasión, se impartirá una clínica-taller de skate y rollers solo para mujeres, a cargo de las mejores exponentes de ambas disciplinas a nivel nacional (en skate Ignacia Barrera y Javiera Pávez, y en rollers Javiera Garrido y Débora Cárdenas). Además, la música estará a cargo de la DJ Karin Von Muhlenbrock, de Highlights Collective, y también se podrá disfrutar de una intervención de graffiti en vivo. Será una tarde solo para chicas.

Horario: 14:00 a 17:00 horas
Lugar: Bowlpark del Mall Sport
Valor: $ 3.000
Inscripciones: info@pinkflow.cl

Flow Tour se realizará el sábado 8 de junio en el Mall Sport de Av. Las Condes. Se llevará a cabo el campeonato que medirá a los mejores flowboarders a nivel nacional. La entrada es liberada para el público general.

También habrá clases gratuitas de surf para niños, clínica-taller de skate y rollers para mujeres, patinaje en hielo, pintura de tablas en vivo, graffitis, música y mucho más.

flyerdigitale1370379443761.jpg