Actualidad

“Lady del Senado”, ¿quién es Luz María Beristain?

Una senadora mexicana que asegura ser luchadora social pero se queda dormida durante las sesiones en el Congreso.

El video habla por sí solo, la senadora Luz María Beristain se comporta de manera altanera con la empleada de una aerolínea simplemente porque no la dejan abordar un avión debido a que ya es demasiado tarde. Las políticas de la empresa son muy claras, sin embargo la senadora no las entiende, se porta demasiado grosera con la empleada de Vivaerobus y pide un trato especial porque ” es una funcionaria importante que lucha por el país y los recursos que disfrutamos los mexicanos”

Al ver esto todos nos preguntamos ¿quién es ella?

La actual senadora de la República por el PRD nació el 4 de octubre de 1963 en Tizimín, Yucatán y estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Recomendados

De acuerdo con Unionjalisco.mx, su familia emigró a Cancún desde hace 25 años y allí se involucró en la política local, apegándose a la corriente de Izquierda. Se afilió al Partido de la Revolución Democrática en 1995 y dirigió a ese instituto político en el Comité Directivo Estatal. Fue Diputada local de la XII Legislatura del Congreso de Quintana Roo de 2008 a 2011.

Según el mismo medio, ella se define como una ‘yucahuach’, ya que su papá era originario del DF y su mamá de Yucatán.

Pero eso no es todo, porque la heróica senadora la política de 50 años de edad también tuvo su pegue y fue representante del turismo y la belleza del estado de Yucatán en el certamen Señorita México 1984 ¡uff quién lo imaginaba!

Hasta ahí las cosas van muy bien pero se le ha visto a la diputada dormida en las sesiones en el pleno Senado y se dice que es una de las diputadas que más falta a las sesiones ¿qué qué? ¿eso es trabajar por el pueblo mexicano?

Sinceramente no lo creo, la reflexión es simple señora diputa ¿realmente valdrá la pena ponerse de manera altanera con una empleada que simplemente está haciendo su trabajo cuando se sabe que alguien podría sacar varios de nuestros trapitos al sol?

Hoy si aplica la frase promocional de la telenovela Fortuna donde aparece Ana Cioccheti “el que esté libre de pecado que aviente la primera piedra”

Fuente: Quien.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos