Betalab Puebla necesita tu toque femenino, ¡aplica ya!

Betalab Puebla extenderá su periodo de aplicaciones hasta el sábado 1 de junio, por lo que tendrás tres días más para enviar tu postulación. Aprovecha la oportunidad para escribir en Belelú.

Debido a la excelente respuesta que hemos tenido en estos días, Betalab Puebla extenderá su periodo de aplicaciones hasta el sábado 1 de junio, por lo que tendrás tres días más para enviar tu postulación. Aprovecha la oportunidad para integrarte a las diferentes comunidades de Betazeta – y por supuesto, para escribir en Belelú.

Betalab Puebla es un programa gratuito de pasantías de 90 días, diseñado para crear especialistas en nuevos medios digitales. La primera edición se realizará en la ciudad de Puebla, en México, del 3 de junio al 3 de septiembre. Para aplicar, sólo deben enviar tus datos personas y una muestra de tu trabajo en el sitio web oficial.

Elegiremos 10 personas de entre todos los candidatos para formar parte de la primera generación. Los seleccionados recibirán 10 talleres, 15 horas de entrenamiento, coaching remoto y prácticas en las diferentes comunidades de Betazeta.

Betalab Puebla es un programa semi-presencial, por lo que contarás con flexibilidad para acomodar tus actividades. Los talleres se impartirán en el HUB Emprendedor (4 poniente y 11 norte, Centro Histórico). Como beneficio adicional, si resultas seleccionada para el Betalab Puebla, obtendrás una beca de 90 días para utilizar las instalaciones del HUB.