Actualidad

Tips para ser toda una “it girl” mexicana

Una verdadera “it girl” no sólo sabe vestirse bien también tiene otras actitudes que la hacen ser distinguida y siempre necesitada socialmente.

¿Quién es una it girl? Son aquellas chicas que siempre vemos en los eventos sociales y a las que a muchas nos gustaría copiarles el look porque lucen sorprendentes ¿será su forma de vestir lo que las hace ser tan requeridas por las sociedad? La respuesta no siempre es sí, ya que una it girl tiene un toque que va más allá de la forma de vestir.

Si hablamos de it girls internacionales tenemos a Cara Delevinge, Blake Lively y Alexa Chung pero si trasladamos este concepto a México, las chicas más representativas con Eiza González, Anahí, Aislin Derbez y Jaqueline Bracamontes.

Pero ¿cuáles son sus tips para ser todas unas it girls y cómo los podemos seguir?

Recomendados

1.-No copies, crea. Una it girl no copia tendencias, las marca. El truco está en crearte un estilo propio, no es necesario usar ropa de diseñador para llamar la atención simplemente juega con todo tipo de piezas. Así lo hace Aislinn, quien prefiere ir a darse una vuelta a los bazares vintage a comprar ropa de diseñador carísima.

2.-La seguridad a máximo. Una verdadera it girl jamás titubea, toma toda situación en sus manos y lo disfruta. Camina con la cabeza en alto, sonríe mientras platica, baila frente a quien sea, conversa con amigos y desconocidos por igual y posa en cuanto ve el flash de una cámara. Esta es una de las características que distingue a Jaqueline Bracamontes, siempre con la espalda recta, la cara en alto, una enorme sonrisa en la boca y siempre platicando con todo mundo.

3.-Encuentra tu entourage: la it girl es ella y quien la rodea. La mejor manera de llamar la atención en un evento es llegar con el posse correcto, es decir, con la compañía adecuada, un grupo de amigos divertidos, seguros de sí mismos y con mucha actitud, lo importante es saber con quien te codeas, quizás esta fue la técnica de Anahí para ahora ser la primera dama del estado de Chiapas.

4.-Vuélvete esencial: una it girl es básica en todos los eventos, es decir en aquellos donde la gente reconoce que eres una experta.Te convertirás en una invitada básica y la gente te reconocerá por ello. Si te gusta la moda es momento de empezar a asistir a toda Fashion Weeek, abre tu propio blog y asegúrate de que otros te busquen cuando quieran saber algo de moda o ese tema que tanto dominas.

5.- Haz amigos y no enemigos: sabemos que no somos monedita de oro y es por esto que los haters son inevitables pero si tu actitud es cool y relajada, tendrás muchos más admiradores y amigos que enemigos, así que siempre mantén una sonrisa en la boca.

 

Fuente: Quien.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos