Actualidad

Semana del 27 de mayo al 2 de junio [Horóscopo]

¡Les deseamos una gran semana a todos y todas nuestras lectoras y lectores!

¡Les deseamos una excelente semana a todos nuestros lectores!

Aries

Una buena semana en el plano del dinero ya que el Sol, que es quien ilumina todos los caminos, estará de paso por varios días en tu zona de la economía apoyando a tu estabilización financiera para que salgas de compromisos o deudas. No le comentes a tus amigas o amigos quién es la persona que te gusta, alguien podría actuar más rápido que tú y bajarte la conquista. Con la pareja hay ciertos problemas por celos por lo cual evita platicarle de tus amigos ya que cree que hay alguien más.

Tauro

Ahora sí a trabajar en el físico, esta semana el Sol está de paso en tu área de la personalidad y como tiende a expandir pues afecta directamente en la manera de comer, así que cuida lo que comes para no engordar. Lo bueno de esta semana es que tanto el Sol como Júpiter te hacen buenos aspectos, así que brillarás en todo lo que hagas. Si quieres una relación estable ésta es la semana para conseguirla. El dinero fluye normal. Tu pareja en comunión contigo.

Recomendados

Géminis

Tienes buenos aspectos ya que es el mes de tu cumpleaños, tiempo de hacer nuevos planes, cambiar las cosas que no te han funcionado y hasta de hacerte un cambio de look. Todo comienza a fluir de una manera perfecta para ti. En el plano del trabajo hay avances importantes para ti. Te enteras de muchas confesiones o secretos, pero no debes comentarlos por el momento. Tienes mal concepto de tu pareja pero estos días trata de compensarte.

Cáncer

Las responsabilidades del ámbito del trabajo o de los negocios serán muchas en estos días, sólo enfócate en tus objetivos y con eso sacarás las cosas adelante. En el plano del amor por más que le insistas a tu pareja no cambiará de opinión acerca de ese plan que tienes, ni modo, no todo se puede en la vida. Los asuntos de dinero estarán bien aspectados, te alcanzará para hacer tus pagos. Hay que dejar de juzgar a los demás ya que eso te será contraproducente.

Leo

A ponerse las pilas, a dejar de quejarse y actuar; es cierto que tuviste un mal periodo y que hay algunas cosas que no te salieron bien pero la vida sigue y tú también, aprovecha la experiencia aprendida en todo lo vivido, en el truene, el problema en el trabajo, esa discusión con la familia o amigos, no tiene caso quedarse en el pasado ni llorar por lo perdido, éste es el momento de demostrarte a ti mismo todo de lo que eres capaz de hacer.

Virgo

Tienes un buen aspecto que te acerca a las metas que quieres realizar pero el problema estará en que te sentirás con falta de ganas, así que tienes que esforzarte al máximo, no dejes que esta buena racha se arruine por la apatía. En el plano del amor el que sean atentos contigo no significa que te estén proponiendo una relación, ten cuidado con esto ya que piensas que alguien está queriéndote ligar por todas las atenciones que te da.

Libra

Hay algunos aspectos que te hacen reflexionar y ver que hay situaciones, personas o actividades que es mejor no tener en tu vida, así que en vez de preocuparte da gracias de que el universo te quitó todo eso del camino y que ahora sí viene lo bueno para ti. En el plano del amor hay nuevas emociones en tu corazón ya que recibes una invitación de alguien que ni te lo esperabas. Con la pareja no hay nada nuevo bajo el sol, así que dale alguna sorpresa.

Escorpión

Esta semana es de mucho trabajo pero lo podrás sacar adelante, de hecho hay muchas cosas buenas en negocios que te dan más dinero y sobre todo el reconocimiento que buscas. Por el lado de los sentimientos hay que dejar que alguien nuevo llegue a tu vida, que no te importe la edad ya qué habrá alguna marcada diferencia, el caso es que ahora si será feliz. Con la pareja todo puede marchar mejor si olvidas tu parte obstinada. Tu suerte al máximo.

Sagitario

Una semana donde tendrás que ser más mental que sentimental y créeme que te costará un poco de trabajo pero debes de tomar las decisiones con la razón y no con los sentimientos. Por esta vez tu pareja hace lo posible para compensarte por todos los errores cometidos, pero en vez de caer en sus brazos de inmediato piensa en lo que hay que modificar para ser felices. Si no hay pareja olvídate de las barreras, es tiempo de aceptar el amor como viene.

Capricornio

Hay un buen panorama para ti esta semana ya que hay algunos aspectos que te ayudan a tomar las decisiones que has postergado. Ahora la vida te está sonriendo y tienes que corresponderle ya que este es el tiempo donde puedes crecer interiormente y alcanzar un nuevo nivel de conciencia, por consecuencia atraerá mejores cosas para ti en tu vida. Tal vez no te sientas con plenitud en el amor pero habrá una sorpresa que todo lo cambiará.

Acuario

Aunque en el universo las cosas están tranquilas para tu signo hay mucho que tienes que resolver en cuestiones de trabajo, negocios o el hogar, tienes la fortuna de contar con la ayuda de las personas adecuadas en el área perfecta para solucionarlo. En otra área de tu vida hay buenas noticias en lo que se refiere al amor o al dinero, Venus, regente de esos aspectos, está de tu lado. Con la pareja un poco de tolerancia y con eso se resuelve.

Piscis

Algunos asuntos que no has podido resolver esta semana el universo te echa la mano para encontrarles una solución. Hay nuevos amigos y nuevos prospectos en el amor, así que tú sólo déjate querer, esto siempre y cuando no tengas pareja. Si hay pareja lo más recomendable para ti es la tolerancia, ya que tendrás que convivir con algunas personas cercanas a tu pareja que por el momento no te caen, dales la oportunidad, cambiarás de opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos