Actualidad

¿Qué actitud tomar cuando las candidatas a suegras te visitan?

Todo un reto aprender a tratar a las suegritas, pero finalmente nos casaremos con sus hijos y no con sus familias. Sólo es cosa de relajarte y fluir.

¡Uff! por dónde les empiezo a contar. Mi novio vive solo en México, y hace unas semanas vino su mamá de visita. La relación ya lleva algunos años, así que la señora y yo nos conocemos hace algún  tiempo. La verdad me cae muy bien, es linda, le encanta la meditación,  entonces esto la hace un poco más accesible. Realmente no sé si me vaya a casar con su hijo, pero la realidad es que es mi candidata a suegra en potencia.

Personalmente me gustaría romper con el mito de que las nueras y las suegras se llevan pésimo, porque creo que no hay motivo por el cual pelear, ya sabes lo que dice el dicho “la suegra gana una hija” , no pretendo serlo pero por el momento (jeje) si me gustaría dar una buena impresión ¿a quién no? Pero eso sí, aun enfrento algunos dilemas al estar frente a ella.

¿Le hablo de tú o de usted? Sí ya sabes, cómo le digo, oye Sandra, Sandy u oiga señora, no quiero que piense que soy una confianzuda. Por otro lado, me encanta darle detalles a la gente, pero con ella me cuesta ¡muchísimo trabajo! qué tal si lo que le doy algo que no le gusta, o le parece muy barato o dice ¿por qué gastaste tanto? horror, porque seguramente dirá “si esto gasta ahorita, seguro explotará a mi hijito”

Recomendados

Si me la pasara pensando todo el tiempo en estas ridiculeces sería mejor que no saliera de mi casa y prefiriera volver a ver a mi novio hasta que su mamá se fuera. Así que ya, ¡básta! decidí no volver a pensar en esto y dejarme fluir.

Me siento incómoda hablándole de tú, así que lo hago de usted, vi unas flores hermosas y simplemente se las dí, sinceramente no busco quedar bien con ella, simplemente llevar una relación armónica, porque finalmente, si me llegó a casar un día, será con su hijo y no con ella 😛

Tags

Lo Último


Te recomendamos