Actualidad

Feria Internacional de la Cerveza en la Ciudad de México

Si quieres probar todo tipo de cervezas nacionales e importadas y de varios sabores no puedes dejar de asistir a este Festival porque no solo los chicos toman cerveza ¿a poco no?


A las chicas también nos gusta la cerveza, esa bebida deliciosa de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales. Tomar cerveza no sólo es cosa de hombres. Con este calor ¿a quién no se le antoja una chelita?

Este fin de semana se llevará a cabo la Segunda Feria Internacional de la Cerveza “Cervefest, Ciudad de México, 2013”, en el Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Villa Coapa. El evento reúne a productores de cerveza  artesanal  y comercial, tanto nacional como importada y podremos encontrar “las más famosas, las más sabrosas, las más exóticas, las más originales, todas bajo un mismo techo y con un mismo propósito: dar a conocer la amplia gama de estilos y sabores que existen” aseguran los organizadores del festival.

Habrá cerveza para todos los gustos: artesanal y comercial, tanto nacional como extranjera y de todos los sabores, será como el paraíso de la cerveza. 😛

Recomendados

Durante los tres días de feria (24,25 y 26 de mayo) están programados grupos musicales y de danza, además se dará un curso de elaboración de cerveza con base en granos  para que tú misma la puedas hacer en casa.

El programa se puede consultar en la página oficial del festival.

Algunas de las cervecerías que participarán se encuentran Alerije, Homero, Patricia, Mirra, Frutichela, Cosaco, Mítica y Mexicali, entre otras.

El horario será de las 11:00 hasta las 21:00 horas, el costo de la entrada es de 130 pesos para los adultos y 60 los menores de 14 años. El “Cervefest” se realizará en el Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Hablando de cerveza, ¿recuerdas el artículo donde revelamos que tu gusto por la cerveza delata tu gusto por el sexo casual? ¿qué tal si lo recordamos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos