Paulina Rubio en las ligas mayores, The XFactor

La cantante mexicana será jurado de el reality musical inglés.

La chica dorada literalmente llega a las ligas mayores, pues después de ser jurado en la segunda temporada de La Voz México al lado de Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera y de participar también en La Voz Kids acompañada de Prince Royce y Roperto Tapia para la cadena Telemundo, ahora las puertas de la televisión inglesa se le abren de manera enorme, ya que el reality inglés The XFactor se pinta tricolor también son su presencia.

¡Así es! veremos a la mismísima mexicana al lado del descubridor de talentos Simon Cowell, la cantante Demi Lovato y Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny’s Child. Al respecto Paulina declaró en un comunicado: “¡me encanta ‘The X factor’! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas (…) Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí. ¡Empieza la fiesta amigo!”

Para la cantante mexicana es todo un orgullo estar al lado de uno de los hombres más atinados del momento, pues Simon descubrió al grupo One Direction, Cher Lloyd y las Little Mix,todos ellos cantantes pop que han consolidado su carrera artística en poco tiempo. Respecto a la entrada de Paulina, él opina: “me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas. Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música ” ¡Uff! seguro se pondrá un poco nervioso porque estará rodeado de tres mujeres sumamente talentosas.

Pero ¿por qué escogieron a Paulina Rubio? La realidad es que ella ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 10 álbumes de estudio, por lo que cuenta con las tablas suficientes para ser una de las mejores críticas del momento. ¿Recuerdas el trabajo de Paulina Rubio en la Voz México?