Jaydy Michel romperá mitos de la moda en Mexico’s Next Top Model

La modelo mexicana regresa a su país de nacimiento como conductora de uno de los reality show más importantes en el mundo de la moda.

El reality show Mexico’s Next Top Model se renueva por completo y ahora será Jaydy Michel la nueva conductora y consejera que apoyará a las participantes. En cuanto a los jueces, la modelo mexicana estará acompañada por Glenda Reyna, Allan Fis, Óscar Madrazo y Antonio González de Cosío.

En conferencia de prensa Jaydy aseguró que esta sumamente contenta por regresar al país que la vio nacer después de radicar varios años en España y Nueva York, además agregó “es una enorme emoción porque tenía planeado volver a mi país tras muchos años fuera y hacerlo con trabajo es aún mejor, en especial porque estaremos haciendo algo bueno para la moda mexicana. La novedad brinda algo de frescura y mi personalidad es divertida, así que aportará algo.Me gusta relajar los momentos tensos o verle el lado positivo a la vida y el hecho de haber sido modelo me dará la oportunidad de mantener la frescura con las chicas en el programa”

Esta es la primera vez que la modelo se estrena como conductora, sin embargo asegura tener la experiencia suficiente para poder llevar un programa como este.“Estoy muy segura de lo que voy a hacer. Hemos tenido tiempo de preparar el proyecto para compartir mi experiencia con el público y con las chicas. Cuando inicié tenía un poco de incertidumbre, pero ahora sé que ellas tendrán la oportunidad de convivir con personas con gran trayectoria que les enseñen de qué va este trabajo, encaminarlas para que ellas forjen su carrera”

La idea de Jaydy es fungir como una consejera y aportar algo más a las 13 chicas que queden como finalistas en busca del título de la nueva top model mexicana.“La idea no es actuar como crítica, sino como un apoyo que las ayude a decidir su camino. Como conductora será la misma función, no sólo como maestra de ceremonias, pero sí contándoles mi experiencia, tal como Elsa (Benítez) lo hizo en su momento.

“Considero que es importante que las aspirantes sepan cómo es el medio. Mi idea es actuar como una madre, una mentora, una guía, bueno una madre muy joven”, dijo entre risas.

La cuarta temporada de Mexico’s Nex Top Model iniciará en agosto próximo en fecha por confirmar y para Jaydy significa no sólo la oportunidad de tener un trabajo nuevo, sino de seguir con la tarea de alejar los tabúes que rodean al mundo del modelaje, por eso la modelo quiere terminar con varios mitos y leyendas que rodean al mundo de la moda.

“Creo que es importante que las chicas estén delgadas, pero no tanto, no a un punto extremo. Soy de la idea de que hay que cuidarse, pero no por vanidad, sino por salud. Uno critica mucho (a quienes padecen anorexia), pero no nos damos cuenta que es una grave enfermedad y aquí no lo quiero fomentar, es importante que se vea el trabajo que hay detrás de esta carrera”, añadió.

Es justo esto lo que hacía falta que una modelo realmente contara lo que sucede detrás de cámaras estando consiente que la salud es primero.

Fuente: ElUniversal, Excelsior