5 tiendas para comprarle ropita a tu bebé en México

Conoce las tiendas donde puedes encontrar la ropita más linda para tu bebé.

Cuando las mujeres sabemos que estamos embarazadas, una de las primeras cosas por las que nos volvemos locas es ¿dónde voy a comprar la ropita para mi bebé? La verdad es que es hermoso tejerles chambritas pero tarde o temprano es tiempo de visitar una tienda especializada en bebés para comprar la ropita interior, los mamelucos y conforme va creciendo todos esos accesorio hermosos que ya conoces, por eso, para que evites el shock de ¿a dónde vamos? te recomendamos 5 tiendas must para comprar repita para tu lindo bebé.

1.-Campanita: es una tienda  francesa ya tradicional en México ¡hasta a mi me compraron ropita en esta tienda! (bueno, eso dice mi mamá)  esta tienda fue fundada en 1970 y desde entonces se ha especializado en ropa, calzado y muebles enfocados en el área infantil. Se especializa en tener diseños exclusivos en ropita que esté a la moda tanto para verano como para invierno. Además Campanita cuenta con todo tipo de calzado para niños y niñas.

campanita660x650.jpg
2.-Ferrioni: está dedicada a vestir a la familia completa, pero si lo que quieres es ponerle a tu bebé una camiseta similar a la que lleve su papá no puedes dejar de visitar esta tienda, donde puedes encontrar versiones petit de la ropa para adultos. Las prendas  de esta tienda son reconocidas por llevar el famoso perrito en cada una de sus prendas.

ferrioni660x650.jpg
3.-Prenatal: una tienda famosa alrededor del mundo y una de mis favoritas, porque además de que puedes encontrar ropita muy linda para tu bebé, piensan en la mamá primeriza y tienen varios modelitos de ropa que seguro te encantarán.

prenatal660x650.jpg

4.-Baby Creysi: ¡sí! así se escribe y significa bebé loquito, esta tienda está especializada en ropita interior, su calidad es excelente y algunas mamás opinan que es el mejor lugar para comprar camisetitas y chones para el baby, además de baberos y biberones.

babycrazy1660x650.jpg
5.-OshKosh: quedé fascinada cuando vi su catálogo porque tienen los comandos y shorts más lindos. Cabe destacar que están especializados en ropa de mezclilla, así que si buscas el primer pantalón de mezclilla para tu peque, esta es la mejor opción.

oshkosh660x650.jpg