Actualidad

MeituKiss: El teléfono con dos cámaras de 8Mpx hecho para autoretratos

La oferta está destinada a las mujeres que gustan de tomarse fotografías y posee software para retocar y embellecer rostros.

En todo el mundo pero especialmente en China, a las mujeres les gusta tomarse fotografías a modo de auto-retrato con sus teléfonos móviles, labor que resulta algo dificultosa cuando tenemos la cámara de alta resolución en la parte posterior del dispositivo, no pudiendo ver cómo va a quedar la foto antes de sacarla.

Para solucionar este problema del primer mundo, el fabricante chino Meitu ha lanzado el smartphone MeituKiss, poseedor de dos cámaras de 8Mpx, una por delante y otra por detrás, permitiendo tomar auto-retratos de manera fácil para que resulten tal y como lo quieren las chicas. Y de hecho, la compañía incluye software para retocar las imágenes que mejora el aspecto de las mujeres, con correctores de color y otros ajustes que dejan las cosas así:

Recomendados

En cuanto a especificaciones técnicas, el teléfono posee sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, pantalla de 4,5 pulgadas tipo IPS con resolución de 720p, plataforma interna de hardware MediaTek MT6589 con procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz, batería de 1.800mAh y 8GB de almacenamiento interno masivo expansible vía una tarjeta microSD.

Como es de esperarse, hasta ahora está disponible sólo en China y como el público objetivo son las mujeres, viene en dos colores: blanco y rosa.

Link: China’s MeituKiss phone boasts dual 8MP cameras, wants to be a girl’s best friend (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos