David Beckham se retira del fútbol pero no de la moda

No todo está perdido. Lo seguiremos viendo en las campañas publicitarias y quién sabe quizás hasta lance su propia línea de ropa.

A sus 38 años el futbolista inglés David Beckham anunció que colgará los botines. “Creo que este es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel”, comentó el deportista mediante un comunicado de prensa.

Beckham además de un excelente futbolista ha desarrollado una interesante carrera como modelo y diseñador. Gracias a la severa coordinación de su esposa Victoria el deportista ha visto crecer sus ingresos solo posando ante las cámaras.

Así que tenemos la tranquilidad de que lo seguiremos viendo en calzoncillos modelando y probablemente ahora con más frecuencia. Solo basta recordar ese inspirador comercial dirigido por Guy Ritchie donde aparece el rubio jugador de fútbol corriendo semidesnudo tras un auto. jajajaja… ¡sé que le puse mucho pero me encanta!

Eso es lo bueno, que de seguro abocará esta nueva etapa a su pasión por la moda, así que mientras eso no cambie todo bien para nosotras, ¿no?

*Para informarse de asuntos netamente ligados al fútbol pueden revisar Ferplei.com

davidbeckham-2.jpg
elnuevocalendariodedavidbeckham.jpg

Les dejo una lista con algunos de los artículos que hemos publicado sobre este adonis.

VIDEO: DAVID BECKHAM PARA H&M POR GUY RITCHIE

DAVID BECKHAM TOCANDO LA ODA A LA ALEGRÍA CON SUS PIES

DAVID BECKHAM SERÁ EL PRIMER HOMBRE QUE APARECERÁ EN SOLITARIO EN LA PORTADA DE ELLE

UK CENSURA ANUNCIO DE BECKHAM POR ENCONTRARLO INADECUADO