Actualidad

Alma Obregón, dejé todo por desatar mi pasión, los Cupcakes

Platicamos con una de las blogueras más famosas de cocina en España, una entrevista deliciosa que no te puedes perder.

Llegó el momento de la tan esperada llamada, sinceramente yo amo cocinar, los postres me fascinan pero jamás me he atrevido a preparar un par de cupcakes porque considero que es complicadísimo, pero depués de platicar  con Alma Obregón, la autora del libro El Cupcake Perfecto mi perspectiva cambió.

Alma es una mujer emprendedora que tiene un  título superior de violín, un magister en Comunicación y Arte y un máster en Museología y Patrimonio Histórico pero un día dijo ¡dejo todo por su pasión por los cupcakes! y aquí la tenemos con nosotros, siendo una de las mujeres blogueras más importantes en el ramo de la cocina.

Recomendados

Belelú: ¿Cómo surgió la idea de crear un libro exclusivamente sobre cómo hacer Cupcakes?

Alma: Bueno, pues siempre me ha fascinado hacer postres, en especial cupcakes, así que me dedique a recopilar de diversas revistas extranjeras e internet las mejores de las mejores, preparé todas y me di cuenta que toda esta sabiduría la tenia que compartir con alguien más, al inicio comencé a poner mis recetas en mi blog, pero después el éxito fue tanto que la editorial Santillana se acercó a mi para proponerme hacer un libro sobre esto.

Belelú: ¿Qué cocinabas de chiquita con tu mamá?

Alma: Me encantaba preparar junto a ella tarta de limón, no es por nada pero nos quedaba deliciosa.

Belelú: ¿Escuchas algún tipo de música mientras cocinas para que llegue a ti la inspiración?

Alma: A mi me encanta escuchar música clásica generalmente, pero cuando ando un poco locochona me gusta escuchar a los Beatles.

Belelú: ¿Cuál es tu cupcake favorito que todo el libro?

Alma: El de chocolate, para mi es el mejor, pero los demás no se quedan atrás.

Belelú:¿Crees que por la boca se pueda conquistar a un hombre, especialmente preparándole cupcakes?

Alma: Pero claro, todos los chicos caen rendidos cuando ven que tienes el detalle de preparales los de come galletas. Es superdivertido observar su cara cuando los tienen frente a ellos  y lo mejor de todo es ver cómo los saborean.

Belelú: ¿Para una noche de chicas o una tarde de té cual de tus panquecitos recomiendas?

Alma: Mmm, a mi me encanta preparar los de zanahoria, siempre que vienen mis amigas a casa o tengo reunión con mis tías me piden que los haga.

Belelú: ¿Cuál sería tu menú perfecto para una noche romántica?

Alma: Definitivamente una rica pasta, espinacas con parmesano, una rica y jugosa carne y lo más importante de todo es el postre: helado de chocolate con brownie.

Platicar con Alma, literalmente fue delicioso y si quieres conocer todas sus recetas no olvides comprar el libro El Cupcake Perfecto donde la autora nos consiente con 50 recetas ¡seguro uno de esos sí me sale, lo intentaré!

Tags

Lo Último


Te recomendamos