Ahora en la ciudad: #Revistelacalle5

Fuimos a la fiesta de cumpleaños del blog de moda más popular de Chile, a continuación les mostramos los buenísima que estuvo con desfile, concurso y baile incluido.

Viste la Calle es uno de los sitios de moda más importantes de Chile -incluso fue elegido por nuestras lectoras en la premiación anual- y la semana pasada cumplió 5 años de vida. Para celebrar esta fecha se realizó una súper fiesta con desfile y concurso incluido.

El concurso finalmente fue liderado por Alexia Quintanilla, Cristián Castro y Adolfo Bravo quienes tuvieron que idear tres looks con una misma prenda. Este es segundo año consecutivo que el blog realiza “Reestrena tu Mejor Look con Drive y Viste la Calle”.

Majo Arévalo, Directora de Viste la Calle destacó la activa participación y el entusiasmo de los concursantes “este concurso fue maravilloso, y nuevamente se demostró que solo se necesita extender espacios para generar posibilidades para los jóvenes dentro del mundo de la moda, ya que las nuevas generaciones están con ansias de crear y aprovechar las opciones que les estamos brindando. Fue una increíble experiencia que le abrió el camino a muchos nuevos posibles estilistas y nos sentimos tremendamente satisfechos con la idea de seguir aumentando las posibilidades de potenciar la industria de la moda local”.

Además, se lanzó RevistelaCalle 5 -publicación bi anual- que muestra el arduo trabajo de estos bloggers por registrar moda, tendencias y coolhunting chileno.

El evento realizado en el centro de eventos “Mil M2” fue conducido por Carolina de Moras y estuvo muy entretenido, lleno de inspiración con una decoración sin igual realizada por Joaco Bravo. Llegaron mas de 300 personas, luego de la premiación y desfile comenzó la fiesta. Pero de eso no les contaré nada, ¡prefiero que lo vean!

Les dejo algunas fotos realizadas por Andrew Merino y Nicolás Atenas para Viste La Calle y un video resumiendo lo que fue esta gran noche.

[vimeo]http://vimeo.com/66128431[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/65915902[/vimeo]