Actualidad

Semana del 13 al 19 de mayo [Horóscopo]

¡Les deseamos una excelente semana a todos nuestros lectores!

Aries

Una semana complicada para tu signo ya que hay aspectos muy pesados, así que las cosas se te dificultarán un poco, lo mejor que hay que hacer en estos casos es no insistir, dejar que las cosas fluyan y sobre todo no agobiarte. En el plano de lo económico te costará un poco de trabajo equilibrarte pero después del 15 lo logras. Son días para meditar, construir y reorganizar tu vida. No comiences romances ya que los de este ciclo no duran.

Tauro

Una semana fuerte ya que vivirás experiencias que te obligarán a ver la vida desde una perspectiva más real. Tienes que tomar decisiones fuertes en estos días por lo cual te recomiendo que la objetividad sea tu mejor amiga en este ciclo. En el plano del dinero las cosas están estables. Hay una propuesta para cambiar de lugar de trabajo, te conviene, no lo pienses mucho. Si estás empezando una relación esta semana platícale todo aquello que no sabe de ti, es el momento.

Recomendados

Géminis

Sientes que estás llegando al límite en el plano del trabajo o de la pareja pero toma las cosas con calma ya que por un enojo puedes echar a perder todo lo que has logrado con esfuerzo y tiempo, así que la palabra clave de la semana para ti es la tolerancia. En este ciclo te conviene mucho el sanear tu economía ya que en unos 15 días te viene la oportunidad de adquirir algo que has deseado desde hace mucho tiempo. No te extralimites, esta semana tu energía no es tan fuerte.

Cáncer

Los asuntos de trabajo no salen como los tienes pensados, de hecho hay modificaciones o cancelaciones, contra esto no puedes hacer nada, deja que las cosas fluyan ya que algo mejor te va a llegar. En el plano del amor hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro y darle el apoyo que necesita, para eso son pareja ¿No lo crees? Con el dinero las cosas van a mejorar, ese es un hecho, pero esta semana a ti te toca ser más responsable y hacer mas pagos.

Leo

Las decisiones que tomes en esta semana son cruciales para tu desarrollo futuro. Ya que quieres alcanzar el reconocimiento que deseas, debes de dejar lo que hasta el momento no te está dando resultado. La cuadratura del Sol y Júpiter te obliga a abrir los ojos y tomar las riendas de tu vida de una vez por todas. En el plano de lo económico no te preocupes ya que gracias a la influencia de los astros te llega dinero que no esperas o aparece una oportunidad única que no debes dejar ir.

Virgo

Tienes que hacer muy bien todo tu trabajo en este ciclo ya que el menor error puede causarte consecuencias, por lo cual la recomendación es que te fijes bien en todos los trámites y procesos que realizas. En el plano del amor ya es tiempo de que le digas que sí a esa persona que tiene tiempo insistiendo o mejor dile adiós de una vez, ya que de seguir en ese juego ninguno de los dos puede ser feliz en el plano sentimental. Con la pareja abre más la comunicación.

Libra

Los obstáculos que se presentan para ti son en los nuevos proyectos o romances ya que la cuadratura del Sol con Júpiter te pone algunas trabas o retrasos en esos aspectos, pero no por esto tienes que desistir de tus ideas, sólo es un evento temporal. En el plano de la familia o amigos te dan una noticia que te impacta, pero sólo puedes dar tu apoyo. Con el dinero no tienes que preocuparte ya que no te faltará en estos días.

Escorpión

Hay que tener especial cuidado con los asuntos de pareja en este ciclo, ya que cualquier detalle detonará todo lo que tu pareja tiene guardado y si no lo sabes manejar puede que tu relación no sobreviva a este influjo. Con el dinero, hay que tener reservas, Plutón, el planeta del poder y de la fuerza, está mal aspectado en tu zona de la economía y estará así un buen tiempo, por eso tal vez ahora no sientas su efecto pero en un par de semanas agradecerás haber ahorrado.

Sagitario

Afortunadamente a ti no afecta tanto esta cuadratura que hay entre el Sol y Júpiter por lo cual las cosas fluirán normales para ti en el aspecto laboral y de lo cotidiano. Donde sí puede haber un poco de desarmonía es en el hogar ya que hay asuntos que tienen mucho tiempo sin resolverse y por el momento tampoco encontrarás una solución, mejor deja que el tiempo lo solucione. Con la pareja hay que mantener el balance entre tus actividades y el tiempo que le das.

Capricornio

La cuadratura de esta semana te pega directamente en el plano de lo económico, así que no te desesperes si es que algunos asuntos se retrasan, sólo es cuestión de un par de días. Con el amor no es necesario que sigas buscándolo ya que te aparece en un par de días, pero tómalo con tranquilidad, disfrútalo poco a poco. Con la pareja hubo muchas discusiones pero solo fueron por cuestiones del estrés, la armonía regresa en un par de días.

Acuario

Te salvaste de la cuadratura entre el Sol y Júpiter por lo cual las situaciones de trabajo van a estar estables. En el plano del dinero no permitas que se te acumulen las deudas, vas a poder liquidar mucho más cosas de lo que te imaginas, te llega un dinero extra. Con la familia hay que poner algunos límites ya que no puedes con todo lo que te exigen, platícalo de buena manera y te entenderán. Con el amor, hay mucha pasión esta semana.

Piscis

Tienes que cerrar el pasado de una vez por todas ya que traes una carga impresionante de resentimientos que no te dejan vivir o disfrutar la vida, recuerda que todo eso a la única persona que le hace daño es a ti, ya que los demás continúan con su vida y el pasado, ya no les afecta. En el plano de lo económico en este ciclo encuentras una nueva opción para generar más ingresos y de verdad te estabilizas. Con la pareja es hora de hablar bien de todo lo que te molesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos