Gloria Trevi, una mamá rockstar

Una cantante que sabe mezclar perfectamente bien el rol de madre con la artisteada.

“Soy como una leona, el momento en el que estoy con mis cachorros es el que más disfruto” así se describe ella, unna de las cantantes mexicanas más conocidas, gran parte de esto se debe a los escándalos que vivió hace unos años, pero hoy es una hermosa mujer que le gusta rockear y ama ser mamá al mismo tiempo.

¿Quién no quisiera dejar de trabajar el 10 de mayo y pasar todo el día en la cama al lado de sus hijos? pero en un país tan ajetreado como México esto es prácticamente imposible.

Gloria también trabajará el 10 de mayo, sin embargo opina “no hay una mejor celebración ni mejor regalo para mí que reciba un abrazo y una mirada de esas que mis hijos saben darme con un te quiero en los labios, y mi otro regalo es que me doy el gusto de darle una sorpresa a mi madre”.

Otra de sus facetas, que tenía muy bien guardadita es el de ser cocinera, pues sus hijos dicen que no hay nadie en el mundo que haga más rico el huevo con mantequilla.

“Me encantan los regalos que normalmente hacen en la escuela, como son la foto que le ponen adornitos o poemas. Hay uno que me hizo uno de mis hijos que decía “mi mamá es una rockstar” y todos decían “qué lindo’, pero sí lo soy”, dijo riendo y pero con toda la seguridad y orgullo de una mujer que ama su trabajo.

Actualmente la cantante se encuentra muy emocionada, pues el 17 de junio se estrena la telenovela Libre para amarte, en la cual tendrá participación y también está afinado detalles para sacar a la venta su más reciente producción discográfica, el primer sencillo de este saldrá a la venta el 27 de mayo.

Fuente: ElUniversal, Quien.com