La cara detrás de la frase “buzón Telcel”

Sonia Casillas es la encargada de decir el mensaje que tanto odiamos cuando alquien no nos quiere contestar el celular en México.

La verdad es que en México, la mayoría de las personas  tienen un teléfono Telcel, la compañía asegura que “todo México es territorio Telcel” pero la realidad es que esto es falso, pues en varias partes de la misma capital, la señal desaparece como por arte de magia, pero lo peor no es esto, lo más horrible y odioso es que siempre que le marcas a alguien que está en un lugar donde no hay señal hay (no pensemos que lo apaga a propósito) “una dulce voz” te responde “Buzón Telcel, su llamada será transmitida al buzón” cuando tienes una urgencia quisieras patear a esa misma grabación.

La verdad es que después de pones a reflexionar ¿qué culpa tiene la voz de la dueña de la grabación? Sinceramente yo pensaba que era una voz producida por computadora, pero la realidad es que hay una hermosa mujer detrás, su nombre es Sonia Casillas, y absolutamente no tiene la culpa de la  falta de señal, hace unos días la conocimos gracias a Juan Frese en un video que no te puedes perder.