Actualidad

Este será el Día de la Madre más suave

Sortearemos packs de cremas FYO con distintas esencias como palta, berries, rosa mosqueta, coco y almendras.

Ganadoras:

Karina Merino Sepúlveda

Javiera Cecilia

Recomendados

Fiva Matamala Reyes

Que rico es abrazar a la mamá cuando te sientes solo, cuando estás triste, cuando quieres escapar o simplemente cuando quieres demostrarle cuanto la quieres. Y es mucho mejor cuando ella levanta la mano para acariciar tu cabello y decirte que todo va a estar bien.

La suavidad de las madres es incomparable y para ayudarlas a alcanzar “nivel Dios” de ricura les tenemos este exquisito concurso. Sortearemos packs de cremas FYO de Laboratorios Davis. Todas las cremas FYO, en sus variedades hidratantes, reafirmantes y anti age, contienen extractos naturales para la mujer moderna e innovadora, que busca productos que cuiden la salud de su piel y respeten el entorno, entregándole beneficios visibles e inmediatos. Los aceites esenciales de la palta, los berries, la rosa mosqueta, el coco y las almendras, son los protagonistas de cada una de las variedades que FYO entrega a las mujeres.

Además de los extractos naturales que FYO entrega en cada una de sus versiones, según las necesidades de la piel, destaca su capacidad cubritiva, la que permite humectar por más tiempo la piel, dejándola perfumada y suave.

Para participar solo debes dejarnos un comentario en este post contándonos cuál es tu cualidad favorita de tu madre. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos