Actualidad

Abbey Lee Kershaw se manifiestó semidesnuda en fiesta de Met Gala

“Gun Control” escribió la modelo con un plumón en su vientre protestando contra la libertad que existe en EEUU para conseguir armas.

La súper modelo Abbey Lee Kershaw pasó muy silenciosa por la alfombra roja de Met Gala 2013. Con un vestido que no llamaba mucho la atención no estuvo ni entre las mejor ni las peor vestidas.

Casi no se vio entre tantos colores, plumas, tachas, puntas y cueros. Pero la joven de 25 años tenía preparada una interesante sorpresa a los asistentes de la gala.

Abbey Lee esperó que la estricta anfitriona, Anna Wintour, se fuera a casa a dormir para levantarse el vestido y mostrarse solo en unas diminutas bragas negras en plena fiesta. La idea no era solo que la vieran semidesnuda, sino más bien para realizar una llamativa manifestación en contra de la liberad que existe en EE.UU. para conseguir armas. Con el mensaje “Gun Control” la modelo revolucionó la noche y se dejó fotografiar.

Recomendados

En su vientre se leían estas palabras que al parecer se escribió con un marcador negro y que causó furor entre sus fanáticos y los asistentes. Recordemos los hechos de violencia que ha experimentado el país del norte en los últimos meses, con decenas de muertos en masivas matanzas.

Sin duda, fue un acto de rebeldía y voz que desempaquetó la elegante y estricta gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

 

 

Fuente: fashionista.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos