¿Sex and the City 3?

La actriz dijo a Extra TV que “hay una historia que aún no se ha contado”, me imagino que se refiere a “Carrie la mamá”. ¿Se la imaginan luchando entre la vida social, los tacones y pañales?

Después de tres años la propia protagonista de la serie y film Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ha declarado a la prensa que es posible que se realice la secuela de la película favorita de las amantes de la moda.

La actriz dijo a Extra TV que “hay una historia que aún no se ha contado”, me imagino que se refiere a “Carrie la mamá”. ¿Se la imaginan luchando entre la vida social, los tacones y pañales? Bueno, esta realidad es la que viven hoy en día millones de madres primerizas que decidieron postergar este momento y se les complica un poco la vida con una nueva responsabilidad.

A pesar de las críticas de la prensa y el público por la segunda película, estoy segura que si aparecen nuevas aventuras de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda habrá miles de mujeres en el mundo que no podrán evitar disfrutar con ellas los secretos femeninos que encierra esta historia.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player