Actualidad

Semana del 6 al 12 de mayo [Horóscopo]

¡Les deseamos una gran semana a todos y todas nuestras lectoras!

¡Les deseamos una gran semana a todos y todas nuestras lectoras!

Aries:

Esta semana es para revalorar todo lo que tienes, para dar gracias por la vida que has llevado, para volver a las raíces, es tiempo de olvidar rencores y comenzar de cero. Tienes la ventaja de que Mercurio, el planeta de la comunicación, está en tu área del dinero gracias a lo cual puedes llegar a buenos acuerdos o tratos a la hora de los pagos, en muy poco tiempo, te estabilizas. Con la pareja, no hay que estar en contradicción, es mejor estar de acuerdo y en complicidad.

Tauro:

El Sol, que es el dador de vida, está en tu signo por lo cual tú eres quien tiene el don tanto de la palabra como de la armonía. También cuentas con el apoyo de Venus y Marte en tu signo, por lo que el amor, el dinero, nuevos proyectos y el ligue están garantizados. Con la pareja tienes que trabajar en conjunto y lograr estar de acuerdo en todo. En el plano del dinero tienes nuevas ideas que estabilizan tu economía.

Recomendados

Géminis:

Mercurio, el planeta de la comunicación, influye en tu signo por lo cual esta semana tienes que compartir un mensaje positivo a los demás. En el plano de lo económico hay que reajustar algunos gastos pero no te faltará. En el plano del amor es necesario que escuches lo que tu pareja te dice, sólo por esta vez hazle caso y sigue sus recomendaciones. Laboralmente es buen tiempo para planes nuevos o hacer trabajo en equipo.

Cáncer:

Presiones y malos entendidos en el plano del trabajo ya que tienes influjos pesados en está área, debes de tener paciencia y pide ayuda en lo que no puedas resolver. En el plano de la familia hay que hacer un plan emergente en la economía ya que habrá tensión por un par de días y lo mejor será reajustar. En el plano del amor es muy probable que se hable de cambiar de casa o de modificar el ambiente donde vives.

Leo:

Ésta es una semana importante para ti ya que debes de ser fuerte y dar el paso que te lleve a cambiar todo tu entorno, es tiempo de aceptar qué los planes no te resultaron y tomar las cosas con madurez, te viene algo mejor. Este momento es para que madurez y crezcas interiormente. Bien dicen que después de la tormenta viene la calma. En el plano del dinero hay buenas noticias, pero debes de evitar gastos innecesarios.

Virgo:

Los astros están en armonía contigo, hay buenas noticias y sucesos en esta semana para ti. En el plano de lo laboral tienes que demostrar que tú eres la persona indicada para lo nuevo que viene para ti. En el plano de la familia es el momento de hacer las paces con todos y empezar a vivir con más armonía. Con el dinero al menos no te faltará la situación va a mejorando para ti. También tienes que tomar en cuenta los consejos, que te darán los que te quieren.

Libra:

Esta semana será de experiencias profundas, estarás muy metida en tus pensamientos y en tu interior, será bueno, así depurarás toda esa energía negativa que has estado guardando por un tiempo. Por otro lado es buen momento para hacer alianzas con otras personas avanzar económicamente ya que el trabajar en equipo será lo mejor que puedas hacer. Si hay gente que te debe puede que se retrasen en pagos pero no por mucho tiempo.

Escorpión:

Esta semana, te das cuenta de que has exagerado en muchas cosas y tienes que recapacitar en esta situación. En el plano del amor, si te molesta tanto las cosas de tu pareja, debes de analizar qué es lo que no te gusta y eso es en lo que tú debes de trabajar, toda percepción, es un reflejo. Tus virtudes a resaltar en esta semana, son humildad, paciencia, entendimiento y comprensión. Algunas amistades se alejan por un tiempo.

Sagitario:

Para ti esta semana se abren las oportunidades de continuar o terminar con estudios que dejaste pendientes ya que también querrás continuar con tu preparación académica para lograr más en tu área profesional. También en lo que se refiere al amor estás en un ciclo de crecimiento así que es bueno hacer nuevos planes de vida con tu pareja. El dinero alcanza para lo necesario esta semana.

Capricornio:

Ya estás en donde debes de estar, ahora depende de ti el mantenerte, puede que haya dudas de tu parte, es normal por tu naturaleza lunar, pero confía en tu instinto ya que es una cualidad de tu signo. Andarás súper perceptivo, usa ese 6º. sentido. Ayudarás a resolver un conflicto familiar, el dinero y el amor estables este ciclo. De hecho tienes muy buenos aspectos que ayudan a liquidar a algunas de deudas de tiempo atrás. Este es el tiempo de crecer, de ser alguien mejor y diferente.

Acuario:

Este ciclo tienes la tendencia a recibir ayuda por medio de los amigos o de la familia. En el amor puede que tengas algunas diferencias con tu pareja ya que no ve las cosas como tú quieres que las vea, lo mejor será tener una buena platica y llagar a un acuerdo juntos. En el plano de lo laboral, algunos de los planes que se iban a llevar a cabo cambian, pero no te desilusiones, ya que las cosas cambian para ser mejores para ti.

Piscis:

Te verás entre la espada y la pared ya que tendrás que dejar ir muchas cosas, no te aferres al pasado y deja que las experiencias nuevas lleguen a tu vida, porque le darán un giro que ni tú imaginas. Con tu pareja el plan no salió como esperabas y te negará un apoyo el cual tú ya creías tener, no lo tomes en su contra sino como una enseñanza ya qué así tendrás que lograr las metas por ti mismo. El amor no te llega en esta semana, espera un mejor ciclo.

*Horóscopo facilitado por Rumbo Astral. Revisa más predicciones en www.rumboastral.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos