Se reciben aplicaciones para vivir en Marte

¿Te gustaría ser uno de los primeros habitantes en el Planeta Rojo? Descubre el Mars One Project.

¿Estás hart@ de la  vida en la Tierra? ¿Has dicho alguna vez en voz alta ¡quisiera desaparecer de la faz de este mundo!? o simplemente te mueres de  ganas por vivir en Marte, pues esto ya es posible y tú puedes ser uno de los afortunados elegidos.

¿Cómo?Es muy sencillo todo esto es parte de un proyecto de la fundación Mars One, la cual pretende llevar a la primera colonia de humanos para vivir en el planeta rojo.

Las aplicaciones ya comenzaron a recibirse, pues se pretende que el 24 de abril de 2023 lleguen a este lugar los primeros habitantes, el costo por aplicación aproximado es de 38 dólares.

Cabe destacar que al aplicar en este proyecto sólo se tiene garantizado el boleto de ida, pues el regreso no está asegurado.

Para poder participar debes subir un video de un minuto explicando las razones por las que eres el candidato ideal, cada video tendrá una duración dentro de la página de dos años, después de esto se cobrará una cuota extra anual de 25 dólares. Las características que se buscan en los aplicantes son adaptabilidad, curiosidad, capacidad de trabajar en equipo, creatividad e ingenio.

Cuando se tenga a los candidatos seleccionados por la misma organización, estos serán divididos en cuatro grupos que serán entrenados  física y mentalmente durante 8 años bajo las condiciones en las que se vivirá en el planeta Marte. Los módulos de vida, suministros básicos y vehículos con los que se  transportará la gente quedarán listos en 2022.

Hasta el momento ya hay más de 10,000 vídeos de más de 100 países diferentes,  la única manera en que este proyecto podría cancelarse es si la fundación no logra recaudar los 6 billones de dólares que se necesitan para enviar a los primeros habitantes, sin embargo para lograr este objetivo en los próximos años se realizarán campañas, eventos y realities para reunir fondos y alcanzar el objetivo.

¿Estás listo para tener un nuevo hogar? Haz tu aplicación aquí.

Fuente: Tourismreview