Actualidad

Mujer que sufrió ataque químico celebra el éxito de su cirugía facial

Carmen Tarleton se sometió a un sin número de cirugías para reconstruir su cara, luego de que su esposo la atacara.

En el año 2007 la vida de la estadounidense Carmen Tarleton cambió radicalmente, cuando su esposo, Herber Rodgers, le arrojó fuertes agentes químicos sobre su rostro porque creía que estaba saliendo con otro. Tarleton no sólo perdió su sensibilidad, sino que también parte de su visión.

Sin embargo ayer, después de seis años y más de 55 cirugías en su rostro, la madre de dos hijos celebró en una conferencia de prensa en el hospital Brigham and Women’s de Boston el éxito de la operación que logró finalmente reconstruir su cara .

Esta última cirugía fue realizada en febrero y duró 15 horas ininterrumpidas. En aquella oportunidad se reemplazó la piel, musculatura, tendones y nervios del rostro de Tarleton, cumpliendo las expectativas de los médicos y también de la mujer, quien sostuvo que “Estoy en un mejor lugar. Mentalmente y emocionalmente”,  agregando que se dedicará a compartir su experiencia con el fin de ayudar a que otros “tengan las fuerzas necesarias para escapar de su dolor”.

Recomendados

A continuación te dejamos con una fotografía de Carmen Tarleton durante la conferencia, para algunos puede ser aún una imagen un tanto fuerte: 

Después de hechos como estos ¿Aún les quedan cojones para generar TT como #sialmaltratoalasmujeres?

Qué penoso.

Fuente: La Tercera 

Tags

Lo Último


Te recomendamos