Todas quieren los brazos de Michele Obama

Los bíceps de Michelle Obama son la inspiración de las mujeres estadounidenses.

Lo sabemos, es inevitable ver a Michelle y Barack Obama a juntos y que el porte y presencia de la primera dama robe nuestra atención por completo. Pero resulta que tanto ha llamado la atención Michelle que hasta los bíceps le quieren copiar las mujeres norteamericanas.

Según datos publicados este por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por su sigla en inglés) el número de cirugías realizadas entre mujeres para realzar la parte superior de los brazos en el año 2000 ascendió a 300, mientras que en el año 2012 se hicieron más de 15 mil porque las estadounidenses quieren unos bíceps como los de la primera dama.

“Las mujeres están prestando más atención a los brazos en general, y son cada vez más conscientes de las opciones para el tratamiento de esta área”, dijo el presidente de la ASPS, Gregory Evans, en un comunicado.

“Para algunas mujeres, los brazos siempre han sido un área problemática y, junto con una dieta adecuada y ejercicio, la liposucción puede ayudar a ensalzarlos. Otras pueden optar por una braquioplastia cuando hay una buena cantidad de piel suelta con una elasticidad mínima”, explicó el doctor.

Los brazos que más admiran las estadounidenses son los de la primera dama, seguidos  por los de Jennifer Aniston, según las estadísticas publicadas por la asociación de cirujanos.Las actrices Jessica Biel y Demi Moore también se encuentran entre las más votadas.

Natalie Robinson, de 24 años, dice que se inspiró en los brazos de Michelle: “miré a Michelle Obama y dije: oh, Dios mío, quiero sus brazos. Cuando empecé a perder peso y empecé a tonificar, tenía su imagen en mi cabeza”. Hace tres años Robinson comenzó una dieta con la que ha perdido más de 75 kilos, pero sus brazos aun no estaban a su gusto, por lo que se sometió a la cirugía.

¿Te gustan los brazos de Michelle Obama?

obama2660x650.jpg
Fuente: ElUniversal