Actualidad

El lado más romántico de Isabel Pantoja

Es el momento indicado para conocer el lado más romántico de sus canciones.

Con motivo de la detención de la cantante española, por lavado de dinero al lado de su expareja Julián Muñoz,  nos hemos dedicado a hacer un recuento de las mejores canciones que tiene la española.Hasta el momento no se ha dictado sentencia. Esperemos que pronto las cosas se aclaren, mientras tanto…

PUBLICIDAD

1.-Así fue

“Soy honesta con el y contigo, q el lo quiero y a ti te he olvidado. Si tú quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado.No te aferres,ya no te aferres, a un imposible, ya no te hagas.ni me hagas mas daño”.

Aplica: para decir el clásico “el que se fue a la Villa perdió su silla” cuando un amor se va y no da fecha para regresar fácilmente otras persona la puede reemplazar y ya no hay vuelta atrás.

2.-Hazme tuya una vez más

“Hazme tuya una vez más, amor, quiero llenarme de tí, igual que ayer. Que se repita esa noche. Tiéndeme en la arena, en la misma playa de mi Cartagena. Bajo las estrellas escuchándo el canto del mar azul”.

Aplica: para cuando un hombre nos hace pasar una noche fantástica y no podemos negar que nos gustaría que se repitiera, canción que desata la pasión total.

3.-¿Cuántos días más?

“Este adiós que se acerca más, más y mas como oscuridad, y la culpa la tengo yo por no saber amar”.

Aplica: en el momento en el que el supuesto amor de tu vida decide decir adiós.

PUBLICIDAD

4.-Marinero de luces

“Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía, me dejo tu mirada de fuego encendido clavada en la mía.Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo.Se quedo tu silencio de rojo y arena clavado en el mío”

 Aplica: esos amores pasajeros que nos dejan una huella en el corazón.

5.-Veneno

Cuando me miras me pones tan encendida, cuando me abrazas conmigo ya no sé que pasa, cuando me tienes como un imán me retienes y no me suelto de lo bien que tu me quieres.Siento tu boca y me pongo como loca cuando me besas pierdo yo la cabeza. Veneno, aunque fueras un veneno a mi me resultas bueno por este amor.

Aplica: amores que sin importar lo tóxico que sean nos mantienen pegadas como un imán.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último