Actualidad

Emma Watson ¡la nueva Pretty Woman reloaded!

Descubre por qué Emma decidió copiar el look de Julia Roberts.

Sin duda cuando admiramos a alguien del espectáculo  lo primero que hacemos es copiarle el look, el estilo, su forma de actuar. Pero el secreto a la hora de hacer esto es lograr conseguir todo lo anterior y darle un plus que nos haga demostrar nuestra verdadera esencia.

PUBLICIDAD

Justo en este punto se encuentra Emma Watson, quien ya no es la niña inocente que conocimos en Harry Potter, ahora ella es toda una mujer hecha y derecha con sueño y anhelos.

La actriz será la nueva portada de la revista GQ que saldrá a la venta próximamente con motivo del papel de Nikki  que interpretará  en la cinta The Ring Bling, dirigida por Sofia Coppola. En cuanto la vimos nos dimos cuenta que su look ¡es igualito al que uso hace algún tiempo Julia Roberts! el espíritu de seducción se le nota a flor de piel.

Emma muestra tatuajes, puños americanos y una estética un poco agresiva y es que en realidad ahora así es un poco de su personalidad en la vida real, pero también es porque en su nueva película hará el papel de una ladrona que dirige a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarles.

Este es uno de los más grandes retos de la actriz,  quien asegura que su personaje hace todo lo que ella odia en la realidad: es superficial, materialista, vanidosa y amoral.

Le deseamos toda la suerte del mundo a la actriz quien es toda una mujer completamente empoderada. ¿Se vale copiar y mejorar no crees?

emmawatsongqmay.jpg

Tags

Lo Último