Actualidad

El sireno norteamericano

Eric Ducharme es un joven de 22 años que ama estos seres mitológicos al punto que hacer lo posible por convertirse en uno de ellos.

Los vestidos con un cola tupida en la parte inferior estilo serena están de moda. En variadas alfombras rojas nos hemos encontrado con el modelo del momento. Las más famosas han desfilado con sus diseños exclusivos al más puro estilo de “Splash”, ¿recuerdan? la película norteamericana de los ochenta que retrataba la historia de una sirena moderna.

PUBLICIDAD

Bueno, toda esta introducción intenta explicarles la locura o fiebre por este estilo que incluso ha llegado a los hombres. Eric Ducharme es un joven norteamericano de 22 años que ama estos seres mitológicos al punto que hacer lo posible por convertirse en uno de ellos.

Anoche fue entrevistado en un exitoso programa inglés llamado “Mi loca obsesión” donde comentó íntimos detalles sobre su afición a las sirenas. “Es un estilo de vida. Es un camino en la vida que he elegido”, comentó.

Eric lleva casi toda su vida obsesionado con las sirenas, cuando tenía seis años su vida cambió; sus abuelos lo llevaron a un teatro bajo el agua y ahí vio a una mujer disfrazada que mientras nadaba en el acuario gigante les lanzaba besos al público. A los 13 años creó una empresa que vendía colas artesanales hechas con bolsas de basura y diversos tejidos. Pero no era suficiente para él.

Tres años más tarde comenzó con su primer espectáculo, y hoy nada tres veces por semana en un acuario en Florida, Estados Unidos. “Cuando me pongo en la cola me siento transformado”, dice Ducharme. El joven puede contener la respiración cuatro minutos sin muecas, pareciendo que realmente para él es posible respirar bajo el agua. Además de este trabajo, continúa con su tienda de colas de sirena, los precios van entre los 180 dólares hasta algunas que pueden llegar a costar casi tres mil dólares. Su lista de clientes es bastante vip, entre ellos han pasado el euqipo de producción de “Saturday Night Live”, “Next Top Model” e incluso Lady Gaga.

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Lo Último