Actualidad

Miss Rusia huye: ¿cómo actuar ante los haters?

Los haters siempre van a existir, porque no somos monedita de oro para caerle bien a todos.

Los haters siempre van a existir, porque no somos monedita de oro para caerle bien a todos.

PUBLICIDAD

Sin embargo en esto de las redes sociales existen varias maneras de actuar ante ellos, tenemos tres opciones:

La primera es desaparecer, borrar la cuenta para que no te encuentren y no te vuelvan a molestar. Esta es la técnica que ocupó recientemente la ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2013, Elmira Abdrazákova quien acaba de eliminar su cuenta de la mayor red social rusa VKontakte conocida comúnmente como VK, para darte una idea cómo es esta red es casi un clon de Facebook y funciona de manera similar.

A la chica la molestaban principalmente por las faltad de ortografía que tenía en su cuenta y porque según ellos (seguramente algunos envidiosos) su belleza no era la suficiente para ganar el concurso.

Emira declaró que no soportó los insultos en la red y que descubrió que tenía varias cuentas fake que difundía información falsa sobre su vida y una de ellas con cerca de 90 mil seguidores por esto decidió abandonarla.

Otra actitud que podemos tomar es ponernos al tú por tú con los molestos haters y llegar a burlarnos de sus comentarios. Cuando te pones en esta actidud el chiste es darle vuelta a las cosas y hasta transformar en algo positivo lo que te digan. Cuesta un poco de trabajo pero es posible. Muestra clara de esto es la actriz Ninel Conde quien ya hasta hizo un comercial de galletas haciendo alusión a todas las molestias que le hacían en las redes sociales por incoherencias que luego decía. En una ocasión dijo “surimi” en vez de “tsunami” pero ella se relajó y reconoció que cometió un error, por eso en este comercial se hace alusión al confundir los “guardias” con “guaruras”

Y finalmente la tercera actitud que podemos tomar es simplemente no pelarlos y seguir en la red social. Los haters son simples humanos como nosotros y que tarde o temprano
se cansarán al darse cuenta que a ti todo se te resbala y que no tiene sentido molestarte. Ya sabes el hater se alimenta de ver cómo actúas.

Asi que ¿tú cómo actúas frente a los haters: huyes, contraatacas o permaneces inmune?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último