Actualidad

Los cuadernos más bonitos pueden ser tuyos

Con su lema “Va contigo”, Colón presenta una amplia gama de cuadernos que busca generar identidad mediante diseños nacionales que los acompañarán en sus jornadas escolares o universitarias.

GANADORAS:

Jessica

Jacqueline Fredes

Recomendados

Alejandra

Nos contactaremos con ustedes ¡Felicitaciones!

Chicas les tengo un concurso bien bueno regalaremos packs de cuadernos Colón entre quienes comenten este post.

Los packs están buenísimos, con cuadernos modernos, tapas duras y diseños bellísimos. De verdad les encantarán. Pueden usarlos para el colegio, universidad, oficina o para lo que quieran. Quizás hasta se anman a escribir sus memorias.

Con su lema “Va contigo”, Colón presenta una amplia gama de cuadernos que busca generar identidad mediante diseños nacionales que los acompañarán en sus jornadas escolares o universitarias. Ya sea bohemio, floral, deportivo, geométrico, clásico o de paisajes, Colón va a todas.

Este año Colón lanza por primera vez cuadernos Premium con motivos femeninos y masculinos; nuevos diseños de Top y Book Natura, además de cuadernos de 120 hojas en su línea Paisajes y Fémina. De esta forma, pone a disposición distintas variedades dependiendo del propósito de su uso y del estilo de quien lo lleve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos