E! Busca su nuevo rostro en Chile

La elegida tendrá la responsabilidad de estar a cargo de la extensa cobertura del colectivo “Viste Santiago” como corresponsal de E! Entertainment, además de la posibilidad de convertirse en un rostro del canal.

Este artículo quizás le cambia la vida a alguna lectora, eso espero. Les cuento que el canal E! Latino se encuentra buscando un nuevo rostro femenino y me encantaría que alguna de ustedes fuera la elegida.

La elegida tendrá la responsabilidad de estar a cargo de la extensa cobertura del colectivo “Viste Santiago” como corresponsal de E! Entertainment, además de la posibilidad de convertirse en un rostro del canal, siguiendo los pasos de presentadores emblemáticos como Patricia Zavala, talento encontrado el 2010 en Chica E! Venezuela.

Para participar en la selección deben inscribirse en la página web www.eonlinelatino.com e ingresar sus datos en el banner del concurso, adjuntar una foto y responder la pregunta: ¿Por qué quieres ser la Nueva Cara de E!? Este proceso va desde el 20 de febrero hasta el 10 de marzo. Las aspirantes deben tener entre entre 18 y 25 años.

Si pasas esa etapa te llamarán entre el 13 de marzo y el 14 de abril para una preselección de 20 chicas que participarán en un Casting con jurados tanto del área de producción del canal, como de la televisión chilena. De este proceso saldrán las tres finalistas que a partir del 14 de marzo podrán ser elegidas por el público a través de Eonlinelatino.com, para escoger finalmente a la ganadora.

*Todos los detalles e información minuto a minuto sobre el concurso en:
Twiiter: @NuevaCaraEChile y Facebook: Nueva Cara E! Chile