Actualidad

Lo mejor de la gastronomía te espera en el Restaurante Dos Cielos del ME Barcelona

Desde la cocina de Dos Cielos del Hotel ME by Meliá de Barcelona pretenden dar a conocer una cocina moderna alejada de las modas: Aquí te lo contamos en detalle

Si pronto pasas por Barcelona, no dejes de visitar el Restaurante Dos Cielos en el Hotel ME by Meliá: Una cocina moderna alejada de las modas, es su propuesta de valor, y mira qué lo consiguen con éxito.

Lo primero que hay que destacar es que Dos Cielos tienen el escenario perfecto para su puesta magistral: Situado en la planta 24 del hotel, consta de una sala muy confortable y una gran terraza panorámica que da unas vistas espectaculares de la Ciudad Condal, e incluye una zona para tomar copas y tapas de alta cocina.

El respeto a la materia prima de gran calidad, y la introducción de las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina de vanguardia, es primordial en la propuesta del Restaurante Dos Cielos: De esta forma pueden introducir cambios en la cocina tradicional, especialmente la catalana donde se demuestran grandes conocedores.

Recomendados

Dichos cambios son el resultado de las influencias que han conocido en sus viajes y en su formación en restaurantes de primer nivel en todo el mundo.

Vale destacar, además, que en el último piso del hotel ME by Meliá de Barcelona también está el biohuerto del Restaurante Dos Cielos: Un espacio donde pueden tener control absoluto de la siembra, el manejo y la conducción de los cultivos, para así, obtener productos de gran calidad y pureza que poder utilizar en su cocina, una cocina donde tienen una presencia importante las verduras.

Como curiosidad tenemos que en la dirección de Dos Cielos están dos hermanos, gemelos además, que después de formarse en algunos de los mejores restaurantes del mundo como son Reno, Neichel, El Señorío de Bertiz, Girasol, Akelarre, Alain Ducasse, El Raco de Can Fabes y otros muchos se juntaron para dar una nueva experiencia sensorial desde el cielo de Barcelona… ¡Y mira si lo han logrado!

Para que te hagas una idea sobre todo lo que te espera en Dos Cielos, nada mejor que ver atentamente el siguiente video de la cocina del restaurante Dos Cielos, porque seguro que después de verlo te entran las ganas de ir y conocerlo por ti misma:

Tags

Lo Último


Te recomendamos