Actualidad

MX: Siete playas mexicanas para visitar en pareja

¿Quieres una escapada romántica? ¡No te pierdas estas playas!

Hoy en Belelú nos pusimos muy románticos, si decidieron celebrar San Valentín el fin de semana, aquí hay algunas opciones para visitar en pareja mientras todavía dura esa chispita de San Valentín.

1. Huatulco, Oaxaca

El estado de Oaxaca tiene mucho que ofrecer al visitante. Incluso para los que no pueden decidirse entre la playa o la montaña, este lugar combina lo mejor de esos dos mundos. Este complejo turístico está diseñado para también concientizar a los visitantes acerca de la ecología.

2. Zihuatanejo, Guerrero

Creo que la primera vez que escuché ese nombre fue en la película The Shawshank Redemption, y si alguna vez lo visito puede que busque a Andy el Rojo. Este lugar ofrece una genial combinación de hoteles boutique y rústicas palapas. Hay para todos los gustos.

Recomendados

3. Isla Mujeres, Quintana Roo

Es una pequeña isla que se encuentra a unos 40 minutos de la costa, tiene un pequeño poblado que se mueve por medio de carritos de golf. Más allá de que eso sea muy divertido, la isla también tiene otros atributos maravillosos como su comida, su paradisiaca playa y su cercanía a los bellísimos arrecifes del Caribe.

4. Holbox, Quintana Roo

Es una pequeña isla en el extremo norte del estado de Quintana Roo. Holbox es parte de la reserva de la biosfera y área de protección de flora y fauna Yum Balam, y es accesible por vía marítima desde el Puerto de Chiquilá, donde se puede tomar el ferry para cruzar la Laguna Yalahau, en un trayecto aproximado de 20 minutos. Es un lugar para aventureros, la población del lugar es pequeña, y es un sitio donde seguramente tendrían que acampar o quedarse en cabañas, pero me han dicho que las maravillosas vistas desde este sitio, valen mucho la pena.

5. San José del Cabo, Baja Californoa Sur

Hace como 15 años, a mi familia le encantaba ir a esta playa. No entiendo todavía bien por qué, si en realidad el mar es muy turbulento para que los niños siquiera se acerquen a la playa. Lo que si es cierto es una cosa: es un paraíso para adultos. Casi no van a encontrar niños, todo es calma y te encuentras rodeado de maravillas naturales todo el tiempo.

6. Xpu Ha, Riviera Maya

De hecho, puedo recomendarles casi cualuier playa en la Riviera Maya, todas son un pequeño paraíso perdido. A excepción de Cancún, todas ofrecen perderse un rato en la belleza de sus mares, alejados de la civilización. Casi todos los hoteles de estas regiones cuentan con paquetes todo pagados, por lo que si su idea es no salir del hotel para nada, están llegando al destino correcto.

7. Mahaual, Campeche

Esta es especial para los que consideran que el amor es una aventura. Esta es una playa un tanto escondida del mundo turístico mainstream. Es decir, no van a encontrar hoteles de 5 estrellas, sino hoteles más sencillos (muy limpios y cómodos) y cabañas a la orilla de la playa. Es una playa para disfrutarse, y acercarse a los bares que están tan en la playa que casi les llegará el agua a donde se sienten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos