Actualidad

Aztecatrends: Lo más leído del día

Jennifer Lopez es elegida la celebridad femenina con mejor sonrisa, bailarán Un billón de pie en el DF contra la violencia a la mujer, entre otras noticias.

Bailarán Un billón de pie en el DF contra la violencia a la mujer

Eve Ensler, autora de la obra “Los monólogos de la vagina”, convoca este 14 de febrero a bailar en la explanada del Monumento a la Revolución para exigir el fin de la violencia hacia las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Coesida con poco presupuesto para campañas de prevención

Recomendados

El Consejo Estatal para la Prevención del VIH (Coesida) en Guadalajara, Jalisco, necesita un presupuesto más alto para implementar campañas preventivas y evitar que los casos de este virus aumenten en aquella región, así lo informó Blanca Estela Estrada Moreno, secretaría técnica de esta dependencia.

Gael García una vez más en los premios Oscar

Con una actitud muy positiva, Gael García no descarta el hecho de que la película “No”, protagonizada por él, pueda ser merecedora de la máxima presea en el ámbito cinematrográfico pese a que la gran favorita es la austriaca “amor”.

Jennifer Lopez, la celebridad femenina con mejor sonrisa

La actriz y cantante Jennifer Lopez fue elegida como la Celebridad Femenina con Mejor Sonrisa, de acuerdo con un sondeo realizado a mil 500 estadunidense por parte de una empresa dedicada a la salud oral.

Las 10 películas románticas que no te puedes perder

Ahora que se acerca el 14 de febrero o mejor conocido “Día del amor y la amistad” les presentamos el top 10 de las películas románticas que no te puedes perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos