Actualidad

Paternidad Homosexual: ¿Cómo reacciona la gente frente a esa realidad?

Un tema tabú en varias sociedades del mundo. ¿Qué pasa en Chile con esto?

Sabemos que la homosexualidad es una realidad que muchos rechazan por un tema cultural más que nada, hay quienes no logran comprender ni aceptar de ninguna manera las diferencias que vivimos los seres humanos.

Sin ir más lejos, la semana pasada estuvimos conversando sobre la aprobación del proyecto de ley para el matrimonio homosexual en Inglaterra mientras en Rusia cada vez se ponen más restricciones al tema.

Hoy mismo Francia aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y también les permitirá adoptar. Fueron 329 los diputados franceses que votaron a favor de esta ley que entrará en vigencia recién en dos meses más debido a que aún falta el debate del senado que según la prensa mundial votarían también en favor de esta reforma.

Recomendados

Hoy nos encontramos con un nuevo video de WokiToki, la misma agencia de las 42 frases pero que en este momento realizó un vivencial bastante interesante sobre ¿cómo toman la paternidad homosexualidad los chilenos? Sin duda es un video que impacta, ya que muchos como heterosexuales ni siquiera nos imaginamos la cantidad de violencia que sufren los gays en nuestro país.

Es realmente lamentable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos