Actualidad

Cómo verte más atractiva sin cambiar nada de ti misma

Encontré un interesante estudio que nos mostrará cómo conquistar a la persona que nos interesa utilizando a tus amigos menos agraciados. Lo encuentro terrible y cruel.

Las estrategias de seducción son miles, cada uno tiene la propia existen algunas mejores que otras y algunas bastante desesperadas.

Una de ellas está interesante pero igual la encuentro como mala onda. Según un estudio de la psicóloga Constantine Sedikides de la Universidad de Southampton -Inglaterra- asegura que una manera asegurada de ser más atractivo a los ojos de quien te interesa es ser la mejor opción dentro de un grupo de personas, parecidas entre si.

Lo encontrarán extraño, pero déjenme explicarles. La teoría de esta sicóloga es que te rodees de personas con algunos rasgos y características de personalidad parecido a las tuyas, pero que no sea más guapa o simpática que tu. de esta manera siempre serás la mejor opción.

Recomendados

Mediante la observación de un grupo de estudiantes universitarios la sicóloga demostró su teoría. Se formaron tríos y con este concepto -el de salir con alguien menos atractivo y carismatico que tu- se dieron cuenta que por si solos algunos chicos y chicas tenían pocas buenas experiencias a la hora de enfrentarlos a quienes les interesaban, pero agrupándolos las cosas cambiaban. Para esto el ‘señuelo’ -o sea tu amigo o amiga menos atractiva- debe tener alguno de los rasgos que la personas a la que quieres conquistar odiaría. O sea la idea es generar una comparación falsa.

Creo que toda estrategia es bastante ridícula y desesperada. Si no le llamas la atención a un personas por ti mismo, tener que involucrar a otros es patético. Imagínense, cómo le dirían a sus ‘señuelos’ que los acompañen: -Hola amiga acompáñame a esta fiesta que va el chico que me gusta y tu eres más fea o poco carismática que yo entonces se fijará en mi-. No, lo encuentro terrible y cruel.

¿Qué opinan? ¿Han hecho esto?

Fuente: www.bakadesuyo.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos