Actualidad

AZTECATRENDS: LO MÁS VISTO DEL DÍA

Revisa las noticias del hoy.

Crean vestido que se vuelve transparente con la excitación

PUBLICIDAD

Un diseñador holandés creó un vestido de alta tecnología el cual es capaz de volverse transparente cuando la persona que lo usa se excita. La prenda llamada “Intimidad” usa tecnología inalámbrica y luces de LED que crean un juego de sensual revelación.

La casa fabricante dice que trabaja en otros modelos, por ejemplo, un traje para hombres que se vuelva transparente cuando mientan.

crop1.jpg

Beyoncé VS Madonna ¿cuál fue el mejor show de medio tiempo del Super Bowl?

Madonna venció a Beyoncé como el espectáculo de medio tiempo de un Super Bowl más visto. La reina del pop generó 112.5 millones de personas viendo el espectáculo, mientras que Beyoncé alcanzó sólo 104 millones de espectadores.

Pequeña de 9 años da a luz a un bebé

Con sólo 9 años de edad una niña dio a luz el pasado 27 de enero a un bebé de casi 3 kilos, así lo dieron a conocer autoridades de Guadalajara, Jalisco, donde ocurrió el evento. Aseguran que el padre es un joven de 17 años quien abusó de la niña.

Rihanna en portada de revista

A través de Instagram, la cantante Rihanna dio a conocer fotografías tomadas para la Revista Rolling Stone. En la publicación Rihanna también habló de su vida privada y reconoció que si estar con Chris Brown es un error, sólo a ella le compete.

crop1-1.jpg

El nadador Ryan Lochte recrea la portada del álbum Nevermind de Nirvana

El nadador olímpico Ryan Lochte recreó la portada del álbum Nevermind de Nirvana en una sesión fotos para ESPN The Magazine que será publicada el mes de marzo. El atleta declaró que trató de mantener la misma pose y gestos del bebé que busca atrapar el billete de dólar dentro de la piscina, a excepción de un pequeño detalle: que él sí conservo su traje de baño.

Tags

Lo Último