Actualidad

Cantante japonesa se humilla públicamente por pasar una noche con un hombre

La joven de 20 años publicó un video en youtube donde aparece rapada y pidiendo perdón por su error.

Existen culturas muy conservadoras en el mundo, especialmente las orientales y árabes. Hay ciertas reglas o normas de estás sociedades que los occidentales no comprendemos e incluso condenamos, ya que la libertad es nuestro ideal, aunque no se cumpla y nuestras libertades no sean tales igualmente defendemos lo que significa poder tomar nuestras propias decisiones.

Sin embargo, como ya sabemos las cosas son muy diferentes dependiendo de la cultura. Por ejemplo, en este momento estoy impactada por algo de lo que me enteré y que no puedo creer. Una joven japonesa, miembro de un grupo de pop llamado AKB48 fue expulsada de la agrupación, obligada a dar explicaciones públicas y rapada por haber pasado una noche con un joven.

Según un medio escrito, Minami Minegishi de 20 años habría pasado una noche con un bailarín de 19 años. Al ser sorprendida por la prensa la cantante habría decidido realizar esta muestra de arrepentimiento. Según sus propias declaraciones la joven no pidió consejo a nadie y simplemente colgó este video en youtube, lo que me parece muy sospechoso. Aunque pensando en su cultura creo que todo es posible, pero que una joven se humille públicamente como auto castigo me parece por decirlo menos extraño.

Recomendados

Obviamente, no era necesario humillarse de esa manera frente a sus fans. Puede ser cierto que su público es menor de edad y debería “dar el ejemplo”, pero es una joven mayor de edad. Además, lo que mostró la prensa fue fotos de ella entrando por la noche y saliendo a la mañana siguiente del edificio, nada más. Entonces, pienso si en realidad era necesario que realizara este acto. ¿Es esta humillación un buen ejemplo? Creo absolutamente que no.

“Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy”, dice Minami Minegishi mientras llora desconsolada. Revisen el video y cuéntennos qué opinan.

Fuente: www.lavozdegalicia.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos