Actualidad

Acércate a la experiencia ‘LUXeclusive’ que te espera en Paradisus Resort

En Paradisus Resort tenemos una propuesta clara para ti y los tuyos: Un “Todo Incluido” de lujo, en el que la acción principal es dejarse llevar por los exóticos y privilegiados parajes del Caribe en que se encuentran nuestros hoteles.

Caracterizados por su original y único estilo arquitectónico, en los hoteles Paradisus ofrecemos un sinfín de sensaciones a nuestros huéspedes, gracias a nuestros exclusivos servicios, aderezados en todos los casos por una extensa y exquisita oferta culinaria.

En Paradisus Resort te esperamos con lo que llamamos “LUXeclusive”, una experiencia completa incomparable de lujo sin pretensiones, tranquilidad ininterrumpida y alegría sin preocupaciones, en extraordinarias localizaciones frente al mar, tanto en la República Dominicana con Paradisus Punta Cana, Paradisus Palma Real; en México con Paradisus Cancún, Paradisus La Esmeralda o Paradisus La Perla en Playa del Carmen y en Cuba.

Con la experiencia “LUXeclusive” hemos reinventado un nuevo nivel de lujo del todo incluido, donde cada detalle es atendido para asegurar una experiencia de mayor calidad para ti, tu pareja o tu familia al completo. Así, entre las experiencias que puedes disfrutar en nuestros hoteles destacan:

Recomendados

“Royal Service”: Un servicio personalizado de mayordomo y cuidados de lujo, reservados sólo para adultos, en los que serás tratado como un Rey o una Reina.

Gastronomía: Una cocina de 5 estrellas servida en una magnífica gama de restaurantes únicos y elegantes, pensado para los que disfrutan del placer de la buena mesa y los sabores internacionales. Fusión asiática. Brasileña. Italiana. Mediterránea. Clásica americana. Francesa. Caribeña. A la carta y tipo buffet. Todas tentadoras. Todas a disposición de tus deseos. ¡Todo deliciosamente incluido!

“Family Concierge”: Un servicio diseñado para satisfacer las necesidades de las familias actuales, este programa te ofrece un servicio VIP exclusivo que incluye amenidades de lujo adaptadas a cada uno de los miembros de tu familia y la asistencia personalizada durante todo el día de un experto para dar respuesta inmediata a tus necesidades y permitirte disfrutar de actividades personalizadas para todos.

Vida Nocturna: Auténtica libertad para divertirte, dando vida a la vacaciones de tus sueños con inolvidables aventuras de tentación y diversión, donde las noches son tuyas para vivirlas como quieras. Y es que en nuestros hoteles, la noche cobra vida con un apasionante resplandor mientras brindas con uno de nuestros cócteles especiales frente a una espectacular puesta de sol, en una playa iluminada por antorchas o en terrazas al aire libre.

Spa: Nuestros health clubs disponen de todos los servicios y ofrecen un equipamiento de vanguardia, el asesoramiento de entrenadores personales y unas sesiones de ejercicio únicas que incluyen el entrenamiento en pareja, clases en grupo y programas de wellness personalizados e individuales, diseñados para cuidar cuerpo y mente según tus deseos y necesidades concretas. Concédete el capricho de unas vacaciones de spa del más alto nivel en los entornos más lujosos del mundo, ¡ven a Paradisus!

The Reserve: Un resort-boutique dentro del mismo Resort. Te proponemos una estancia en el paraíso en el corazón de Paradisus, con acceso exclusivo a impresionantes piscinas privadas para niños y adultos, a salas privadas y a una nueva y lujosa gama de inmensas suites Paradisus Resort.

Experiencias Memorables: Auténtica libertad para hacer todo lo que quieras, sin que nada se interponga entre tú y un mundo de placer sin límites. Sin preocupaciones, sin problemas, olvídate de la cartera o los cheques por firmar. En Paradisus podrás disfrutar de un gran número de actividades incluidas entre las que destacan deportes (voley playa, tenis, paddle, vela, windsurf, kayak, kite surfing, buceo y golf); Excursiones (paseos a caballo, tours en bicicleta y excursiones guiadas), Romance (bicicletas tándem y cruceros al atardecer), así como una gran variedad de actividades enriquecedoras para la vida diaria, incluidas (elaboración de sushi, cata de vinos, arreglos florales, masajes, pintura, elaboración de velas, clases de tango, entre otras); así como actividades extra que incluyen pesca en alta mar, deportes acuáticos motorizados, masajes en pareja y cena para dos bajo las estrellas disponibles con cargo adicional.

Está más que claro: Si bien disfrutar del sol y el mar en nuestros hoteles ya es una experiencia única, si eres de aquellos que quieren hacer algo más durante su estancia, en Paradisus tenemos a tu disposición un gran número de actividades para complacerte… Acércate a Paradisus y ríndete ante una experiencia inmemorable de auténtica libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos