Actualidad

Colibritany, los haters y el cyberbulling

Una corta refelxión sobre el bullying y el internet.

Apenas el lunes salió un nuevo video de Colibritany donde ella se dirige a sus haters, personas que le dejan comentarios e incluso video respuestas con mensajes que pretenden ser hirientes para la chica. Por lo que hace unos días sacó la siguiente respuesta:

Alguna vez, una tuitstar mexicana @Papapokerfeis dijo en su TL que “Twitter es una gran broma que mucha gente no ha entendido”. Creo que ese concepto aplica para una gran parte del contenido de lo que hay en internet. En otras palabras: el que se enoja, pierde.

Además, considérenlo un poquito: Colibritany no está sola, veo muy difícil que una chica pueda producir sola sus propios videos de música y el documental de sus fabulosos quince años (con algunos gustos particulares, eso si). Es una actriz. En realidad están atacando a su personaje, que como ya lo dejó claro, no le importa.

Recomendados

¿Qué se gana tratando de ofender a un personaje o a una persona en internet? Es muy sencillo aventar la piedra y esconder la mano. Y en realidad, a los únicos que desgasta es a aquellos que lo hacen. Como dijo Colibritany “Mientras ustedes los ven, yo me hago millonaria”

En lo personal si creo que si algo no te gusta, no trates de pelear en su contra, simplemente no lo veas y sácalo de tu sistema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos