Actualidad

Meliá Hotels International te ofrece mucho más de lo que puedes imaginar: ¡Descúbrelo!

Anímate a descubrir el mundo junto a nosotros, pues en Meliá Hotels International…¡Todo es posible!

¡Año nuevo, vida nueva! Si este 2013 estás decidida a pasarlo de lo mejor y para eso has decidido no dejar pasar ninguna oportunidad de divertirte y relajarte, entonces tienes que planificar con tiempo tus escapadas, y para eso debes conocer con detalles la diversa oferta que en Meliá Hotels International tenemos para ti.

Sol, playa, montaña, nieve… En Meliá Hotels International somos líderes en hotelería y así lo avala nuestra experiencia de décadas en hotelería vacacional que se traduce en calidad en la oferta que tenemos en nuestros más de 350 hoteles en 35 países del mundo, que se adaptan a todas nuestras necesidades y a los gustos de las más exigentes.

Y es que en Meliá Hotels International tenemos un portfolio diverso que combina hoteles urbanos y vacacionales en Europa, Latinoamérica y el Caribe. Muestra de ello son nuestras marcas, entre las que encontrarás productos para todos los segmentos y tipologías de clientes:

Recomendados

  1. “Premium” o Lujo en los hoteles de Gran Meliá, Paradisus y ME by Meliá.
  2. En el segmento superior o “upscale” se ubican marcas como Meliá e INNSIDE.
  3. En el segmento midscale, los resorts de SOL Hoteles, y los urbanos TRYP by Wyndham.

Un punto clave que comparten todas las marcas de Meliá Hotels International, denominación actual de la compañía familiar fundada por Gabriel Escarrer Juliá en el año 1956 y que durante décadas operó bajo la denominación “Sol Meliá”, es la experiencia: La historia de nuestra empresa habla de la visión de nuestro fundador, respaldada por una familia con sólidos valores que sustentan una empresa responsable, con pasión por el servicio, y por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias en hotelería.

Entre 1956 y 1980, nuestra compañía se extendió de las costas Baleares a las Canarias, y a la Península, y a partir de ese momento comenzó una historia de crecimiento sin parangón en el turismo español: Tras la compra de Hotasa en 1984, vinieron las adquisiciones de CHM (1986) y Meliá, en 1987, que representó el salto definitivo por la calidad y alto reconocimiento de la marca y los 22 hoteles que poseía entonces.

Posteriormente, en el año 2000 se produjo la compra de TRYP Hoteles, y de la compañía alemana INNSIDE, operaciones que se complementaron durante los años 90 y 2000 con la creación de marcas propias como Paradisus Resorts, Meliá Hotels International Vacation Club, y ME by Meliá.

Así, en la actualidad en Meliá Hotels International contamos con 35.000 empleados, de casi 100 nacionalidades distintas, y hablamos más de 25 idiomas con nuestros clientes: Somos la primera compañía hotelera certificada como Compañía hotelera de la Biosfera, y la única que está incluida en el exclusivo índice “responsable” de la bolsa FTSE4Good Íbex. Nos hemos adherido al Global Compact de Naciones Unidas y mantenemos una alianza estratégica con UNICEF para la protección de la infancia y la prevención de la explotación sexual infantil.

Ahora que ya conoces mejor nuestra historia, y tienes clara nuestra experiencia en el sector de la hotelería vacacional, anímate a descubrir el mundo junto a nosotros: Visita nuestra Web y entérate primero de nuestras increíbles ofertas, pues en Meliá Hotels International…¡Todo es posible!

Tags

Lo Último


Te recomendamos