“Adiós playas privadas”, lo nuevo de la creadora del “Adiós tía Paty”

Esta es la nueva apuesta de la productora Wokitoki interpretada por la ya súper estrella de internet Jacqueline -la misma que se hizo famosa por dar un “palmetazo” a sus hijos por interrumpirla mientras cantaba-.

Recién nos estamos recuperando de tanto reírnos por el “Adiós tía Paty, adios tía Lela” y ya tenemos un nuevo hit que seguro causará nuevamente carcajadas entre los fanáticos de los memes.

“Adios playas privadas” es la nueva apuesta de la productora Wokitoki interpretada por la ya súper estrella de internet Jacqueline -la misma que se hizo famosa por dar un “palmetazo” a sus hijos por interrumpirla mientras cantaba-.

Este nuevo video y canción vienen a hacer una crítica contra las playas privadas de Chile, las cuales aunque son ilegales existen a lo largo de nuestro país.

Lo mejor es que el clip reúne a una serie de personajes como el Lagarto Murdock, la tía de Felipe Avello, Fernando Farías -Don Genaro en ‘Los 80’- y por supuesto el muso inspirador de Wokitoki Jorge Santa Ana, mi favorito.