Actualidad

Millonaria trabaja como barrendera para “dar ejemplo” a sus hijos

¿Hasta dónde podría llegar una madre con tal de enseñar valores y principios?

¿Hasta dónde podría llegar una madre con tal de enseñarle valores y principios a sus hijos?

Tal es el caso de una mamá millonaria de origen chino que decidió trabajar como barrendera a tiempo completo para enseñar a sus hijos las virtudes del trabajo, según relata el diario South China Morning Post.

Yu Youzhen  tiene 53 años, reside en la ciudad de Wuhan, lugar donde las propiedades están tasada en millones de dólares y trabaja desde hace 15 años como limpiadora del Buró de Administración Urbana por un sueldo de 1.420 yuanes (228 dólares).

Recomendados

“Quiero ser un ejemplo para mis hijos. No quiero sentarme ociosamente y dilapidar mi fortuna”, señaló Yu en una entrevista al diario, agregando que no quiere que sus niños tengan piensen que conseguir dinero de las mesadas es una forma de vida.

Y al parecer está consiguiendo su objetivo, ya que sus hijos trabajan en actividades comunes, y así uno de ellos está empleado como chófer, con un sueldo de 2.000 yuanes mensuales (320 dólares) mientras que su hija, cuyo empleo no fue revelado, ingresa 3.000 yuanes al mes (481 dólares), de acuerdo a lo expuesto en EFE.

Youzhen cuenta que la mayoría de sus vecinos no entiende su estilo de vida, llegando incluso a insultarla públicamente por ello.

Y es que para Yu el trabajo de barrendera no es su primer empleo, cuando joven trabajó como agricultora, cargando a diario sacos de verduras para vender en los mercados de la ciudad. Luego, en los años 80’s, ahorró dinero con el que construyó tres casas de cinco pisos junto a su esposo, en las afueras de Wuhan, las que después empezó a arrendar, dando así  inicio a su fortuna, conformada hoy por 17 propiedades, las mismas que administra mientras cada día sale a barrer las calles.

¿Qué te parece?

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos