Actualidad

España: Añade hasta 4 líneas adicionales en tu plan Vodafone RED y ahorra en tu factura mensual

Ahora puedes dar de alta las líneas de tus familiares en tu plan Vodafone RED y Base y comenzar a disfrutar de los mejores descuentos en la tarifa mensual de cada uno

Y es que Vodafone acaba de lanzar su promoción de Segundas Líneas, gracias a la cual puedes añadir hasta 4 líneas de móvil adicionales a la tuya personal, con las mejores condiciones: Tus familiares pagarán hasta 10 euros menos por su plan mensual, disfrutando de las mismas ventajosas condiciones que tienes en tu teléfono.

Sin duda una promoción que llega en un momento muy oportuno: Para nadie es extraño que en estas fechas de festividades navideñas tenemos más reuniones familiares y con amigos, más cenas, más comidas, más celebración… Y con ello viene el montar la logística correspondiente a cada encuentro, con la cantidad de llamadas telefónicas que eso implica, tal como le ha pasado a la familia de este vídeo:

Recomendados

¿Te sentiste identificada con el vídeo? Es que esto de cuadrar las cenas familiares en Navidad es un poco agobiante, ¿cierto? ¡Pues que llamar no sea un problema más! Con las Segundas Líneas de Vodafone llama y navega sin limitaciones y sin preocupaciones por tu factura telefónica: ¡Comunícate con Libertad!

Para conocer en detalle todo lo que te vas a ahorrar con las Segundas Líneas de Vodafone, entra en su sitio de Internet y consulta las diversas combinaciones que tienes, encuentra la que mejor se adapte a tus necesidad y las de tu grupo familiar y comienza a disfrutar de todas la ventajas de ser un cliente de Vodafone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos