Actualidad

El top 99 de mujeres para el 2013

Askmen revela el resultado de su encuesta anual. 99 mujeres que tienen encanto, atractivo, ambición e inteligencia.

Askmen.com sacó su lista de las 99 mujeres top para el 2013.

Lo que pone en su página es la pregunta de qué es lo que significa ser una mujer deseada? ¿Acaso es sólo sobre una cara bonita o éxito en la carrera? ¿Las proporciones perfectas, o en ser “material de esposa?

Los lectores de esta página votaron y eligieron al top de 99 mujeres para el 2013. En lo que ellos dicen combina el paquete de belleza, inteligencia, ambición y encanto.

Recomendados

La lista de este año me parece bastante interesante, va desde las bellezas del cine que siempre figuran, deportistas, estrellas de la música, modelos e incluso personalidades de youtube, hacen que la lista sea interesante de leer.

Pueden consultar la lista aquí y díganos que les parece. A mí en lo personal me parece interesante cómo el ideal de la mujer ha ido evolucionando socialmente. Hace unos años estas listas se poblaban de chicas lindas de cuerpos impresionantes, pero ahora están variando un poco más.

En especial me llamó la atención el caso de Jenna Mourey, chica que sevolvió famosa a través de su canal de Youtube, más conocida como Jenna Marbles y que cada miércoles sube videos humorísticos y de comedia. Sin aparecer en los medios tradicionales, tiene uno de los canales más conocidos de la famosa red, incluso sin tener una gran producción.

¿Quién es la persona de la lista que más llamó tu atención de esta lista? Y si a esas vamos, ¿cuál es su opinión sobre este tipo de listas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos