Actualidad

¿Ya sabes qué regalar esta navidad?

Si te cuesta trabajo decidirte por tus regalos de navidad esta temporada, aquí tenemos algunas recomendaciones.

Si eres de esas personas que les cuesta trabajo decidir qué regalar en estas fechas, te tenemos algunas recomendaciones para la época navideña que ya se acerca.

Regalos para mujeres
Puede que sea tu hermana, tu mamá, tu tía o una compañera de la oficina. En general, las mujeres tenemos gustos muy distintos en ropa perfume o zapatos, pero hay una cosa que puedes regalar con la que no vas a fallar nunca: el apapacho.

En esto entra regalar cremas, exfoliantes, velas aromáticas y jabones con propiedades especiales o aromas exquisitos para que ella se consienta en sus ratos libres y se de un tiempecito para sí misma. Si quieres ir un poco más allá, puedes regalar cupones de masajes, manicure o pedicure. Todas esas cosas que nos dan un tiempo para nosotros y al mismo tiempo nos hacen sentir mejor y renovadas. Útil en especial si a la persona que se lo regalas es mamá.

Recomendados

Regalos para hombres
Son en especial difíciles, al menos nos lo parecen para esto de las compras. Así es que tenemos unas cuantas sugerencias.

Si vas a hacerle un regalo a tu papá, tío, o tu jefe, un regalo genial son unas pantuflas de buena calidad, cualquier hombre ocupado te agradecerá un regalo así.

Si le vas a hacer un regalo a tu hermano, novio o amigo, un buen par de lentes de sol es tu mejor aliado. No puedes fallar con un modelo clásico de Ray-ban o algún modelo parecido. Si le quieres hacer un regalo a tu novio y no sabes qué, siempre puedes comprar algo que disfruten los dos como boletos para un concierto, espectáculo u obra de teatro que quieren ir a ver o esa película que vieron en el cine a y a los dos les encantó.

Estas son sugerencias más bien generales que pueden ser útiles si no se les ocurre qué regalar o no conocen muy bien a la persona del intercambio de la oficina, me ha pasado. Siempre es lindo pensar mucho en el regalo adecuado, pero a veces tenemos que decidirnos por algo más estándar que seguro puedan disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos