Actualidad

Las mejores canciones navideñas para tu playlist decembrino

¡Ten lista la lista de las mejores canciones navideñas!

A pesar de los intentos de los súper mercados por arruinar mis canciones favoritas de la temporada, aún hay canciones navideñas que me gustan muchísimo y que a pesar de los años no pierden su encanto.

Si ya empezaron a hacer su playlist, les dejo algunas canciones que les podrían gustar para ambientar sus fiestas navideñas.

Let it snow

Recomendados

Un clásico con su versión de delicioso Jazz. El mundo tiene que agradecer por el disco navideño de Michael Bubble.

Have yourself a Merry Little Christmas

En cualquier versión, es una canción que le da calorcito al corazón. Recuerda el hecho de que en Navidad, en realidad nada más importa que estar con la familia y al menos por unos días, nos podemos olvidar de los problemas.

“Happy Xmas (War is Over)”, (también conocida como So this is Christmas)

Cualquier cosa que Celine Dion decide interpretar es garantía. Además de que la letra de esta canción es muy profunda y llegadora. Existen versiones en español que, sin embargo no tienen ese mensaje profundo de esperanza que se pierde de la traducción.

Noche de paz /silent night

Una vez escuché una versión de Jazz de noche de paz en portugués, en vivo, que es la que más me gusta de esta canción. Sin embargo no hay video del momento. Me encanta cuando se realizan intentos de renovar estas canciones con nuevos experimentos musicales.

¿Cuáles son las canciones navideñas que más les gustan? ¿Y las que no les gustan? Yo no soporto la de los peces en el río, pero es mi muy personal gusto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos