Actualidad

CL: MammaSoul presenta “Raza” en Maestra Vida

El concierto se realizará e próximo 27 de diciembre donde la banda repasará sus mejores éxitos.

Después de diez años desde la edición de su histórico álbum “Fe” en el año 2001–el cual posicionó cuatro singles en las radios locales y obtuvo varios premios en Chile y nominaciones en el extranjero–, el grupo femenino chileno de soul, funk, R&B, hip hop y música latina, MammaSoul, regresa al disco y a las giras con su tan esperado segundo álbum “RAZA”.

En “Raza”, MammaSoul propone temáticas sociales que ahora fluyen al ritmo de beats electrónicos y de marcadas percusiones, así como logra un sonido aún más rapero y urbano que en su primer disco, convirtiendo a este sexteto femenino en una propuesta que le entrega un matiz nuevo a la paleta de colores que hoy está sonando en las radios y otros medios masivos chilenos.

Este concierto en la conocida salsoteca “Maestra Vida” del barrio Bellavista de Santiago, será la segunda presentación en Santiago de nuevo disco de la banda MammaSoul, tars su lanzamiento del 12 de octubre. Ofrecerá un espectáculo de 80 minutos de duración en donde interpretará las nuevas canciones de “Raza” más los grandes clásicos de su disco “Fe”, tales como “Bendición”, “Eternamente”, “Consecuencia”, “ Dame una razón” y el propio single “Fe”.

Recomendados

Michèle Espinoza en guitarra, Jeannette Pualuan en voz, Natalie Santibáñez en bajo, Fernanda Fuentes en batería, Mars Keys en teclados y Jessica Vera en voz y rap.

MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2012
Salsoteca “Maestra Vida”
Pío Nono # 380, Barrio Bellavista, Santiago.
23:00 Hrs.
Entrada general $ 3.000.-
[Venta de entradas el mismo día del concierto en puerta]

Tags

Lo Último


Te recomendamos