Actualidad

CL: ¿Consuelo Saavedra para Primera Dama?

La periodista de TVN se integrará a la campaña presidencial de su marido, Andrés Velasco, por lo que suspenderá temporalmente su labor en el departamento de prensa del canal pùblico.

La periodista de Televisión Nacional de Chile, Consuelo Saavedra, dejará hoy la conducción del noticiario 24 Horas Central, para integrarse a la campaña presidencial 2012 de su marido y precandidato pro Concertación, Andrés Velasco.

PUBLICIDAD

El ex ministro de hacienda y posible “contrincante” de Michelle Bachelet en primarias, lanzó su campaña el pasado, por lo que hoy, la reconocida conductora de TVN suspenderá temporalmente su labor en el departamento de prensa del canal pùblico.

La estación publicó en su página web que a partir de mañana, será Mónica Pérez quien acompañe a Amaro Gómez Pablos en la conducción de 24 Horas Central. En tanto, Andrea Arístegui asumirá, junto a Mauricio Bustamante, la conducción del informativo 24 Horas en la Mañana.

Además, TVN agradeció a Consuelo Saavedra el rigor periodístico, el compromiso con la televisión pública y el profesionalismo que siempre ha demostrado en el desempeño de sus funciones.

Sin embargo, antes de proyectar a la periodista como Primera Dama, habrá que ver si Velasco es capaz de revertir el efecto Bachelet y convencer a la actual oposición de que él es la mejor opción para convertirse en candidato.

Tags

Lo Último