Actualidad

Andrea Wolf lo imaginó, Sony lo hizo realidad

Andrea Wolf, junto a Sony, prometen crear un festín visual en Chile mediante una proyección de gran formato sobre el frontis del GAM.

Este 16 y 17 de noviembre Andrea Wolf, junto a Sony, prometen crear un festín visual mediante una proyección de gran formato sobre el frontis del GAM. Desde hace meses Sony se contactó con la artista y le ofreció los materiales necesarios para que realizara una obra de alto impacto en Chile.

Andrea Wolf es una periodista y artista chilena radicada en Nueva York, ciudad en la que dirige el espacio de arte en Brooklyn, REVERSE. Ha expuesto sus obras en Madrid y Nueva York, trabajando siempre con los conceptos de imagen, tiempo y memoria.

La instalación es una proyección de gran tamaño sobre la fachada del GAM, que interactúa con la arquitectura de éste. Para esta obra en particular, Wolf utilizará puntos lumínicos que compondrán la imagen de una bailarina, para referenciar los átomos que forman el cuerpo.

Recomendados

La instalación está compuesta de cuatro proyecciones mapeadas en distintos espacios de la fachada, que forman igual número de planos a través de los cuales la bailarina danza, apareciendo y desapareciendo entre el edificio.

Puedes ver esta obra a partir de las 20:00 horas. Todo en el marco del Primer festival de intervención urbana, en el que Wolf cree poder convertir la fachada del GAM en una verdadera obra de arte audiovisual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos