Actualidad

Francisca Valenzuela finaliza tour por México y Australia

¡Gran éxito de la cantante Chilena!

Muy exitoso fue el balance de la primera visita de Francisca Valenzuela a Australia las primeras semanas de octubre. Con shows en el Blue Beat y el Festival Pura Vida en Sydney, además del Floriade Festival en Canberra, la artista chilena deleitó al público local con su repertorio propio en inglés y en español, público que aplaudió su sonido, energía y desplante.

En la Ciudad de México, brilló en el Festival Corona Capital, presentándose en el escenario Capital, previo a Alabama Shakes. El cartel del evento también contó con otros grandes exponentes de la escena internacional, entre ellos The Black Keys, Florence and the Machine y The Hives.

Hubo una excelente recepción por parte del público y la prensa en la ciudad de México, ya que Francisca derrocha una gran energía latina. Cautivó al público con su sonido indie-pop y fue una de las gratas sorpresas destacadas del corona capital.

Recomendados

Y ahora que le falta poco tiempo para presentarse de nuevo en Chile, Francisca lanza de forma exclusiva en el sitio RTVE.es un clip que captura parte de su gira por Los Angeles, Miami, Texas y México, donde le hizo compartió el escenario en la extensa gira de Ximena Sariñana.

A su regreso a Chile en este mes, Francisca tendrá una serie de presentaciones, las cuales incluyen un gran show en la Cumbre del Rock CHhileno 2012, este sábado 17, compartiendo escenario con Los Bunkers y Manuel García.

El 24, se unirá a Primavera Fauna donde también se presentarán Pulp, Jorge González, Illya Kuryaki and the Valderramas, Clap Your Hands Say Yeah!, entre otros. Volviendo a México para participar en la Feria Internacional del libro en Guadalajara donde Chile será el invitado de honor.

Pero los planes de la artista no se detienen, ya que será jurado en la competencia Internacional del Festival Viña 2013 donde también participará como cantante.

Te presentamos el nuevo clip con material de su gira y las fechas para que, sin importar si estás en México o en Chile, no te la pierdas!

Francisca Valenzuela – Mujer modelo

Ver vídeo

  1. Francisca Valenzuela – Mujer modelo

PRÓXIMAS FECHAS

17 noviembre / Cumbre del Rock III @ Ciudad Parque Bicentenario / Cerrillos, Santiago, Chile

24 noviembre / Primavera Fauna @ Escenario Latino, Espacio Broadway / Santiago, Chile / 4:05pm

28 noviembre / Feria Internacional del Libro de Guadalajara / Guadalajara, México

8 diciembre / Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún – Explanada Oriente / Chillán, Chile / 9:00pm

Febrero / Festival de Viña del Mar 2013 / Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos